Ten Hag, un día en el United y ya tiene su primer lío con el Madrid
El nuevo entrenador de los 'red devils' entra en un conflicto de intereses con el conjunto blanco por el sustituto de Pogba
El Manchester United anunció este jueves la llegada de Erik Ten Hag como nuevo entrenador de cara a la temporada que viene y el técnico ha tardado poco en ponerse manos a la obra, aunque aún no ejerza su puesto, porque el club inglés está a la caza de nuevos talentos que ayuden a construir el próximo proyecto. Y una de las primeras maniobras o búsquedas de Ten Hag en el mercado va a generar un conflicto de intereses con el Real Madrid.
Los ‘red devils’ van a hacer una reforma drástica de su plantilla porque quieren girar bruscamente el devenir del club y volver a convertirlo en un equipo ganador que aspire a levantar títulos. Y por ello han puesto su punto de mira en un futbolista que tiene muchos pretendientes detrás, y ese no es otro que Aurelien Tchouameni.
El actual centrocampista del Mónaco según ESPN gusta y mucho a Ten Hag, al igual que a otros muchos clubes, entre ellos el Real Madrid, y la entidad monegasca por el momento se frota las manos pensando en que puede sacar una cantidad de dinero preciosa si son varios los equipos que entran en la puja. Tchouameni tiene contrato hasta el año 2024 y el Mónaco tiene claro que no va a regalar a uno de sus grandes activos.
Pero Ten Hag le ha pedido al Manchester United que apueste por el joven centrocampista francés y más aún teniendo en cuenta que Pogba, casi con total seguridad, no seguirá jugando en Old Trafford la temporada que viene ya que ha dejado en varias ocasiones la puerta abierta. Pogba necesita un cambio de aires y también se ha relacionado al crack galo con el París Saint Germain. Por lo tanto, sería un cambio de piezas en el centro del campo de compatriotas para el Manchester United, francés por francés.
Desde Francia se ha hablado de que el Mónaco pedirá una cifra por encima de los 70 millones de euros por el centrocampista, dada su gran proyección de futuro y que son varios los equipos interesados en él. Esta temporada está siendo un fijo en la Ligue1 donde ha disputado más de 30 encuentros y además ha conseguido anotar un gol.