Terremoto de CR7 y Lewandowski en las grandes ligas: la puerta se abre

Ambos jugadores tienen en vilo a sus respectivos clubs de cara a la próxima temporada

Terremoto de CR7 y Lewandowski en las grandes ligas: la puerta se abre

El futuro de Robert Lewandowski y de Cristiano Ronaldo es altamente incierto a día de hoy. Solamente restan tres meses para que finalice la temporada y ni el polaco ni el portugués, a pesar de tener contrato en vigor con Bayern Múnich y Manchester United, respectivamente, han garantizado su estancia en ambos clubs la próxima campaña y de ahí que cada vez sean más los grandes de Europa los que sueñan con poder reforzar su delantera con alguno de estos dos cracks.

Las dudas están aflorando en el Allianz Arena y Old Trafford conforme se acerca el mercado fichajes veraniego y principalmente el ariete portugués podría protagonizar uno de los grandes bombazos de la ventana de transferencias estival, dado que regresó por todo lo alto al club inglés hace solamente siete meses. No obstante, la dinámica tan negativa que está viviendo el conjunto británico podría precipitar un cambio de guion en el futuro de un CR7 que ya se ha dejado querer por varios clubs entre las mejores ligas, especialmente por el PSG como remplazo sorpresa para Kylian Mbappé.

CR7

El polaco, con más opciones

Por su parte, el ariete del Bayern, que viene siendo noticia en los últimos días por haberse manifestado contundentemente sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, también ha abierto la posibilidad de dejar Múnich tras nueve años en el conjunto alemán. A nivel de clubs Lewandowski ya lo ha ganado todo con el cuadro bávaro y, tal y como ha avanzado Bild, no quiere desaprovechar la oportunidad de recalar en otra de las grandes ligas europeas, la Premier League, atendiendo a que hay varios equipos que estarían dispuestos a lanzarse a por él el próximo verano, el City, el Chelsea y, además, el Manchester United como sustituto de garantías para CR7, si es que la decisión del portugués finalmente es salir del club.

Además, ya con 33 años, el conjunto alemán viene abriendo el abanico de opciones para tomar su relevo, por lo que estrechar lazos con alguno de estos futbolistas podría ser determinante para aceptar la salida de Lewandowski en el mercado veraniego de 2022 y, además, evitar que se marche gratis conforme venza su contrato en 2023: su precio de venta rondará los 40 millones.