Terremoto en Anfield que no solo alegra a Benzema y Kanté, sino también a Enzo Fernández y Palmer
Además de Salah, otro peso pesado como Darwin Núñez podría dejar el club en verano
El Chelsea está listo para lanzar una audaz oferta al Liverpool en un intento por fichar a Darwin Núñez aprovechando las tensiones entre el club y el jugador. Sin embargo, las negociaciones prometen ser un desafío ya que el ariete uruguayo ha emergido como una pieza vital para los reds en la presente temporada junto a Luis Díaz y, evidentemente, Mohamed Salah.
Precisamente el egipcio está tanteando unirse a Karim Benzema y Kanté en el Al-Ittihad, club que lleva varios meses acechando al crack africano, pero, tras el extremo zurdo, podría darse otra importante fuga en Anfield.
Darwin ha sido una de las estrellas en ascenso en el panorama futbolístico europeo. Su habilidad para encontrar el fondo de la red y su presencia física en el área lo han convertido en un activo invaluable para el Liverpool, contribuyendo significativamente a los éxitos del equipo en la Premier League.
Sin embargo, a pesar de su impacto en el campo, se rumorea que Núñez ha tenido desavenencias con el Liverpool en lo que respecta a su situación contractual y su futuro en el club. Esta situación ha alertado al Chelsea, que ve en esta operación una adquisición de lujo para reforzar su ataque y mantener su competitividad en múltiples frentes confiando en el charrúa el liderazgo del proyecto junto a Enzo Fernández y Cole Palmer.
El Chelsea está preparando una oferta tentadora con destino Anfield con la esperanza de convencer al club de que permita la salida de Núñez. La situación tensa entre el jugador y su actual equipo podría facilitar las negociaciones, pero el Liverpool no estará dispuesto a dejar ir fácilmente a uno de sus jugadores más influyentes.
Las negociaciones entre el Chelsea y el Liverpool no serán sencillas ya que la competencia de otros clubes interesados podría elevar aún más el precio del traspaso.
Eso sí, para el Chelsea, la adquisición del uruguayo de 24 años representaría un refuerzo significativo para su ataque, proporcionando una alternativa creíble a los delanteros actuales y aumentando la profundidad de la plantilla. Sin embargo, el costo y la complejidad de las negociaciones podrían ser obstáculos importantes en el camino hacia la concreción de este fichaje.
Mientras tanto, en el Liverpool, la posible salida de Núñez generaría un problema para el nuevo entrenador que tomará el tesgio de Jürgen Klopp: todo apunta a que será Arne Slot.