Terremoto en Liverpool que pone en jaque a Klopp: Salah o Mané fuera

El futbolista abre un nuevo cisma en el vestuario

Terremoto en Liverpool que pone en jaque a Klopp: Salah o Mané fuera

La posible salida de Mohamed Salah, una de las estrellas del Liverpool, supone una gran amenaza para Jürgen Klopp dado que los méritos del futbolista egipcio le sitúan como uno de los mejores jugadores del mundo, pero los números de Sadio Mané tampoco son nada desmerecedores, habiendo anotado 17 goles esta temporada. El futbolista senegalés también finaliza contrato el 30 de junio de 2023 y con ello ha puesto en jaque a la directiva rojilla, que ya sabe de las exigencias económicas tan altas de uno y otro para renovar.

Si las negociaciones con Salah están más estancadas que nunca antes dado que el futbolista desea cobrar cerca de 25 millones netos anuales, su compañero ha asestado el segundo gran golpe en este apartado dado que, tal y como ha revelado Football Insider, el africano no firmará una extensión de contrato a menos que la oferta doble su retribución actual, 6 'kilos'.

Klopp

Pensar en su salida supone una tremenda preocupación para Jürgen Klopp dado que el Liverpool perdería a sus dos máximas referencias ofensivas, amén de que Firmino también podría irse en verano, pero la directiva del club no está por la labor de realizar un esfuerzo semejante atendiendo a la edad de ambos jugadores (29 años Salah y 30 Mané). Según este medio, los propietarios Fenway Sports Group son conscientes de los costes de otorgar megacontratos a largo plazo a ambos cracks y de ahí que el técnico alemán se haya visto forzado a tomar una decisión drástica a este respecto. 

La fuente agregó que Mané no obtendrá un acuerdo enorme que destruya la estructura salarial de la entidad, algo que ha supuesto un varapalo para el propio jugador dado que este considera que el club está en condiciones de asumir sus exigencias, sobre todo tras ver cómo en el mercado invernal se desembolsaron 55 millones en cerrar el fichaje de Luis Díaz.

A colación de esto, Mané cree que merece un contrato lucrativo por los méritos cosechados durante su estancia en Anfield y, de no ser cumplido, se convertirá en un nuevo culebrón en el mercado veraniego. Y veremos qué decisión toma Klopp al respecto, solamente uno verá cumplida su petición.