Thomas Tuchel amenaza al Real Madrid: se adelanta por este crack

El Chelsea prepara un gran fichaje

Thomas Tuchel amenaza al Real Madrid: se adelanta por este crack

El Chelsea no perdona al Real Madrid, después de los fichajes de Thibaut Courtois y Eden Hazard, que tanto revuelo causaron. Perdieron a dos de sus piezas clave, y no olvidan las formas en las que se produjeron todo, en especial, en el caso de guardameta belga. Por eso, ya se han vengado en varias ocasiones, llevándose a varios jugadores que estaban en la agenda de Florentino Pérez en el pasado. Timo Werner o Kai Havertz son claros ejemplo de ello.

Y ahora, pueden volver a hacerlo, pero con un plus añadido. Porque no solo quieren a un futbolista que entra en los planes de futuro del cuadro blanco, si no que, además, también se formó en La Fábrica. Obviamente, ese es Achraf Hakimi, una de las decisiones más polémicas que se han tomado en el Santiago Bernabéu en mucho tiempo. Porque todavía hay gente que no se explica ni entiende como Zinedine Zidane le dejó escapar.

Hakimi

Venía de firmar dos campañas sensacionales en las filas del Borussia Dortmund, y para muchos era el mejor del planeta en su puesto, el de lateral o carrilero derecho. Una opinión completamente respetable, y que tiene un buen argumento para defender esa teoría, sobretodo, viendo el bajón en las prestaciones de Trent Alexander-Arnold, del Liverpool de Jürgen Klopp. Además, en el Inter de Milán de Antonio Conte ha seguido creciendo a pasos agigantados.

Tuvo una adaptación algo más lenta de lo normal, pero hace tiempo que ya está consolidado como pieza clave, y como una de las grandes amenazas del líder de la Serie A. Van camino a conquistar un título que no ganan desde 2010, y que dominan con puño de hierro, aprovechando el mal momento de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Y parte de culpa la tiene el hispano-marroquí, que acumula seis goles y seis asistencias.

En Stamford Bridge están al día de los problemas económicos que atraviesan los ‘neroazzurri’, y pretenden aprovecharse de ellos para llevarse a Hakimi. Teniendo en cuenta que pagaron 55 millones de euros por él en el pasado verano, no se conformarán con menos ahora.

En el Madrid ya lo saben.