Thomas Tuchel y Roman Abramovich destrozan al Madrid de esta manera
El Chelsea vuelve a aparecer a tiempo
El Chelsea ya se la lió al Real Madrid en su día, con el traspaso de Eden Hazard. Porque consiguieron sacar 160 millones de euros por la venta de su gran estrella, a pesar de que quedaba libre en apenas 12 meses. Una gran operación, y más, después de ver cual ha sido el rendimiento del belga en este tiempo, que ha pasado más tiempo en la grada que en el campo. Florentino Pérez ya lo ha calificado como uno de los mayores ‘atracos’ del siglo.
Por si eso no fuera suficiente, también se cruzaron en semifinales de la Champions League la pasada temporada. Y los ‘blues’ barrieron al cuadro blanco, siendo muy superiores, y logrando su billete a la final, para, a posteriori, proclamarse como campeones de Europa por segunda vez en su historia. Y la cosa no acaba allí, pues, ahora, pueden llevarse el fichaje de uno de los grandes objetivos de los españoles. Estamos hablando de Achraf Hakimi.
Zinedine Zidane se equivocó dejándole salir, y Carlo Ancelotti ha pedido que se lo traigan de vuelta sea como sea. Además, está en la lista de transferibles, ya que el Inter de Milán atraviesa una profunda crisis económica, y están obligados a deshacerse de varias de sus estrellas. La salida de Antonio Conte tampoco ha hecho ni pizca de gracia al internacional con la selección de Marruecos, que ha pedido un cambio de aires, solo un año después de su llegada.
Su propio agente ha confirmado que están en conversaciones con otras escuadras, y entre ellas, está el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Y por supuesto, también ha aparecido la opción de irse al Santiago Bernabéu, en el que ya estuvo un curso, tras salirse en el Castilla, y criarse en La Fábrica. Eso fue antes de marcharse a préstamo al Borussia Dortmund, en el que estuvo dos campañas, convirtiéndose en uno de los mejores del planeta.
Nacido en 1998, sería un fichaje de lujo para todo equipo del Mundo, y viene tras proclamarse campeón de la Serie A con los ‘neroazzurri’. Su futuro puede estar en la Premier League, ya que en Stamford Bridge también han aparecido dispuestos a pagar más de 70 ‘kilos’.
El Chelsea es una buena opción.