Tiene cautiva a toda la Premier: y cuesta más de 70 kilos
Y también está en la agenda de Zizou
Una de las grandes revelaciones esta temporada en la Premier League ha sido sin lugar a dudas el futbolista del Aston Villa Jack Grealish. El mediocampista británico ha conseguido salvar al conjunto de los villanos en la última jornada, tras una campaña en la que se ha consolidado como la principal figura de su club como estrella y capitán. El internacional inglés ha tumbado la puerta de la selección a sus 24 años de cara a la próxima Eurocopa con casi total seguridad tras firmar unos registros de 8 goles y 6 asistencias este curso. Datos que no han pasado desapercibidos para los grandes de Europa que este verano intentarán reclutarle a toda costa con ofertas desorbitantes que ya han comenzado a llegar a Villa Park.
El Real Madrid y el Manchester United se perfilan por el momento como los principales favoritos para firmar al centrocampista inglés de origen irlandés. La salvación del conjunto británico en la última fecha ha supuesto un encarecimiento notable en el precio de Grealish, que ha pasado de estar a la venta por unos 40 kilos a no dejarle escapar por menos de 70 millones desde el Aston Villa. Los villanos no necesitan vender para salvar su situación económica y cedería a una posible marcha de su capitán en el caso de que el propio futbolista se pronunciase al respecto públicamente con su deseo de abandonar el club.
El Manchester United lleva varios meses detrás de Grealish, pese a que Florentino no quiere dejar pasar la oportunidad de firmar a un futbolista de tanto talento. La cantidad de 70 millones de euros ha dejado al Real Madrid en un segundo plano, tras confirmarse desde el Santiago Bernabéu que la oferta merengue no superaría en ningún caso los 50 kilos para firmar a Jack Grealish. Los red devils tampoco parecen dispuestos a desembolsar esa cantidad en tiempos de crisis, más si cabe tras los recientes movimientos que vinculan a James Rodríguez con los de Old Trafford a cambio de 25 millones de euros. Dinero que los merengues podrían invertir en este crack.
Zinedine Zidane se ha deshecho en elogios para el capitán del Aston Villa tras hacerse público el interés del Real Madrid en hacerse con el futbolista este mismo verano. El técnico francés ha dado el OK a su llegada, pese a que desde el palco mantienen que no pagarán más de 50 millones por ningún futbolista durante los próximos meses. Florentino Pérez ya avisó al término de LaLiga Santander al respecto de la política de fichajes que seguirán en Chamartín hasta que pase la crisis provocada por el coronavirus, pese a que eso pueda conllevar a que Jack Grealish no vista de blanco el próximo curso.