Toni Kroos y Modric están desolados: Cristiano Ronaldo se lo advirtió y Benzema le ofrecerá oro puro
La salida del jugador, encuadrada en la nueva situación institucional del United
Ganó cinco Champions League en Real Madrid junto a Luka Modric y Karim Benzema, cuatro al lado de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos y por todo ello el Manchester United hizo una puja insuperable por él hace dos campañas, una que ni el jugador ni el Real Madrid rechazó. Al principio, sus características lo convirtieron en el líder de un proyecto, el red devil, que siempre hace aguas, pero esta temporada la habitual ingratitud del United con sus estrellas amenaza con llaveárselo por delante… de la Premier League rumbo a Arabia Saudí.
Z.zidane 2017
— Omar Elfiky (@Elfiky09) November 13, 2023
Cristiano Ronaldo 2017
Sergio Ramos 2017
Luka Modric 2017
Marcelo 2017
Toni Kroos 2017
Dani Carvajal 2017
Casemiro 2017
(What a team ) 💣#RealMadrid 2017 pic.twitter.com/0n4LOBWIYx
Llegó como el top-1 en su puesto y ahora está señalado
Sí, efectivamente hablamos de Casemiro, el internacional con Brasil y expivote defensivo clave en los títulos en la Champions League de Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti en el club blanco, es decir, un jugador que para su función ha marcado una época superlativa en el fútbol europeo, pero los problemas del United arrasan con la memoria, el nivel y la calidad de algunos de sus futbolistas y toda vez que el club va mal de nuevo y gasta mucho, como siempre, uno de sus nuevos accionistas, Sir Jim Ratcliffe, va a meter la tijera.
Informa TalkSport que el club planea deshacerse del mediocampista para ingresar dinero que puedan reinvertir, y eso dinero puede llegar de Arabia Saudí, quizá del Al Ittihad, el club de Karim Benzema, o el Al Nassr de un Cristiano Ronaldo que compartió penas con el brasileño en Old Trafford; paradójicamente, si el portugués fue el eje de las malas miradas en Old Trafford hace unos meses, ahora le toca al sudamericano.
Es curioso como la lesión en el tendón de la corva del jugador le ha puesto el cartel de culpable de la mala situación del equipo, más que nada porque su ausencia está cargando al equipo de Ten Hag de derrotas dolorosas. Pero el United es así, sus £60 millones de coste siguen pesando en la conciencia de los red devils y, como habitualmente sucede en este club, hay que buscar culpables, en este caso Casemiro. Desde luego que este asunto no está resuelto, pero el citado mass media cree que Arabia está ya al acecho y con Ratcliffe con el gatillo fácil, no sería de extrañar que el final de Casemiro en Inglaterra fuera tan cercano como deshonroso, algo que seguramente lamentan sus colegas Modric y Kroos.