¡Traiciona a Jürgen Klopp! Contacta con Zidane para dejar el Liverpool
Cree que hay fin de ciclo en Anfield
Hay muchos expertos que aseguran que el Liverpool ya está en un fin de ciclo. Han tenido tres temporadas muy buenas, en las que han conseguido un campeonato y un subcampeonato en la Premier League, y ganar una Champions League, y perder otra final. A eso, hay que sumarle la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes. Pero ya no dan esa sensación de imbatibilidad, y en los últimos meses han ofrecido un rendimiento bastante malo.
En la última jornada, fueron humillados por el Aston Villa, y perdieron siete a dos. Jürgen Klopp no ha querido hacer retoques en su plantilla, y hay muchos jugadores acomodados, que han bajado su rendimiento, o que ya no tienen esa motivación de antaño. Y ese puede ser el caso de un Sadio Mané que siente que ya ha tocado techo, y que necesita de un nuevo desafío a estas alturas de su carrera. Y así lo ha hecho saber a su círculo más cercano.
Para empezar, no le ha hecho ni pizca de gracia que traigan a Diego Jota desde el Wolverhampton Wanderers, por el que han pagado un dineral. Cree que le restará importancia y que le quitará minutos, y a eso, hay que sumarle que hace tiempo que pide una renovación y una subida de sueldo merecida. Pero no ha obtenido respuesta, lo que no le ha gusto ni un pelo. Hasta el punto en el que se plantea seriamente salir.
Ya se habría ofrecido al Real Madrid, a sabiendas de que Zinedine Zidane es un admirador confeso de su juego. Es más, en su momento ya pidió a Florentino Pérez, en 2018, que se lanzara a por él, después de la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Una petición que le fue denegada, lo que fue uno de sus detonantes para dimitir poco tiempo después. Ahora, casi tres años más tarde, puede tener una nueva oportunidad.
Mané quiere ver como se desenvuelve esta temporada en Anfield, pero, a día de hoy, tiene casi decidido que quiere irse. Y La Liga Santander le seduce mucho.
Mucho ojo.