Tras arrebatarle el Nico Williams inglés, Unai Emery azota al Barça con el fichaje del otro Busquets

Tras arrebatarle el Nico Williams inglés, Unai Emery azota al Barça con el fichaje del otro Busquets

El conjunto inglés tiene muy de cara el fichaje del mediocentro belga

Si hay una competición que a cada día que pasa se convierte en algo más y más exigente, esa es la Premier League. La competición inglesa ha llegado a uno de sus puntos más altos gracias al hecho de que más allá del Big 6 también hay mucho talento. Ejemplo de ello es un Aston Villa, que ahora está listo para ir con todo a por el fichaje de Amadou Onana, un fichaje estrella que ni el Barça se pudo permitir. 

Después de tener prácticamente cerrado el fichaje de Jaden Philogene, que iba a ser el relevo inglés de Nico Williams y Luis Díaz en can Barça, Unai Emery ha vuelto a apretar el acelerador y está a punto de materializar la incorporación de un Amadou Onana, que llega con el honor de ser uno de los mejores pivotes de la Premier League y tras estar muy bien valorado por el Barça que, hasta hace poco, seguía soñando con el fichaje del belga, que, a cambio de unos 60 millones de euros llegará al Villa Park.

Ni delantero ni mediocentro, Unai Emery se lo lleva todo

Esta temporada será un todo o nada para los de Unai Emery. El Aston Villa ha hecho una apuesta total por el proyecto que dirige el técnico español y la llegada de Onana es el mejor ejemplo de ello, ya que un equipo a priori, algo modesto, como el Villa, no suele hacer fichajes de este calibre, aunque en Inglaterra hasta el más pintado se gasta una millonada en cualquier fichaje.

Si se acaba confirmando de forma oficial la llegada del belga al Aston Villa, se podría comenzar a confirmar que los de Birmingham se han convertido en la mayor pesadilla del Barça, que, por culpa de Emery ha perdido a la alternativa a Nico Williams y al sucesor mejor considerado para Sergio Busquets.

Así pues, el Aston Villa sigue preparando su asalto a la Premier League, mediante fichajes absolutamente estelares como el de Amadou Onana, que llega como el mejor pivote de la Premier League junto a Rodri y Declan Rice y que dejaría plantado al Barça al firmar un contrato con el conjunto de Unai Emery.