Tras la llegada de Calafiori y a la carga por Merino, Arteta vigila y Arsenal prepara una sorpresa
Los gunners quieren un salto de calidad para la temporada
El Arsenal quiere dar un golpe de autoridad en este mercado de fichajes.
Londres tiene la vista puesta en Leroy Sané. No será fácil convencerlo porque el jugador manifesto su intención de quedarse en Múnich. Por eso, deberán ser pacientes y precisos.
Sané fue una pieza clave en el ataque del Bayern de Múnich durante las últimas temporadas y según Sky Sports Alemania, comunicó al club bávaro su deseo de renovar a medio-largo plazo, ya que está a gusto en el Allianz Arena. Sin embargo, el equipo de Arteta cree que puede jugar sus cartas bien y está soñando con que Sané sea el próximo gran fichaje, tras la incorporación de Ricardo Calafiori.
Con la venta inminente de Smith Rowe al Fulham, los gunners equilibraron sus cuentas después de cerrar la incorporación del central italiano. La directiva está preparando dos movimientos más, siendo uno de ellos el fichaje de Mikel Merino, ya que Arteta dejó en claro su interés en contar con el centrocampista español. La llegada de Sané colocaría al Arsenal en el centro de la atención del mercado estival y les daría una presencia imponente.
La temporada de Sané en la Bundesliga fue demoledora y por eso, su intención de quedarse en Munich y estirar su buena racha con el objetivo de poder ganar una Champions League. Aunque aún no hubo conversaciones con los dirigentes bávaros que aguardaban a que termine la participación de su atacante en la Eurocopa en la que Alemania cayó en semifinales.
Con 175 partidos en su haber con el Bayern, el alemán sumó 48 goles y 50 asistencias, números bestiales para un equipo de la élite europea.
Back to work! pic.twitter.com/0Btb9YHt2U
— Leroy Sané (@leroy_sane) July 29, 2024
Arteta ya lo conoce
Mikel Arteta ya lo tuvo al atacante de 28 años en el City, cuando el español era ayudante de Pep Guardiola. Por eso el DT, intenterá persuadirlo y tentarlo para un posible arribo.
Su paso del Schalke 04 al City fue la bomba: 45 millones y una promesa para Pep Guardiola que cumplió. El alemán formó parte de años dorados de los ciudadanos. En tres temporadas en Manchester disputó 135 encuentros marcando 39 goles y cosechando 8 títulos.