Tras la renovación de Kevin de Bruyne: el nuevo objetivo del Madrid

El belga se quedará en el Manchester City

Tras la renovación de Kevin de Bruyne: el nuevo objetivo del Madrid

Hace unos días, y como avanzaba Don Balón, se hablaba acerca del interés del Real Madrid en Kevin de Bruyne. El internacional belga es uno de los mejores jugadores de todo el planeta, y, cuando está sano, es una delicia verle jugar. Es uno de esos cracks tocados por una varita, que hace que merezca la pena el dinero que gastan los aficionados en pagar la entrada. Sin duda, hubiera sido un refuerzo de lujo, y Florentino Pérez no le quitaba el ojo de encima.

Además, sabía de primera mano de los enormes problemas que estaba teniendo el Manchester City para lograr renovar su contrato. No obstante, hace un par de días lograron acercar posturas, y dejar de lado las diferencias que tenían, y se hizo oficial el acuerdo. El ex de Chelsea, Werder Bremen o Wolfsburgo se quedará en el equipo al que dirige Pep Guardiola durante mucho más tiempo, y ha cortado de raíz las especulaciones que le colocaban en otro lugar.

Un varapalo para el cuadro blanco, que, no obstante, ya ha identificado a una alternativa más que interesante para el mediapunta de 29 años. Y se trata de otra estrella de la Premier League, que ocupa su misma posición, y que también puede presumir de ser la gran estrella y el cerebro de su equipo. Porque, sin tener que cambiar de ciudad, encontramos el caso de Bruno Fernandes, una de las mejores operaciones que se han hecho en la historia reciente.

55 millones de euros invirtió el Manchester United hace poco más de un año en lograr su contratación, una cantidad que parecía algo arriesgada. Jorge Mendes ya se lo había ofrecido a diversos conjuntos, entre ellos, al Madrid, pero ninguno se atrevió a apostar por él. El luso venía de salirse en las filas del Sporting de Portugal, donde era el capitán, pero no hay que olvidar que lo hacía en la modesta Liga NOS. Pero no tardó en callar bocas, y tuvo un impacto inmediato.

Ha transformado a los ‘red devils’ desde entonces, y les ha convertido en una de las escuadras más temibles. En el Santiago Bernabéu se arrepienten de darle calabazas, y se han interesado por él.

Quizás ya es demasiado tarde…