Tras Lewandowski y Darwin Núñez, Ronaldo cierra la puerta al 9 de oro
El jugador está acumulando cada vez más pretendientes en su horizonte
Nadie duda a estas alturas que futbolistas como Robert Lewandowski o Darwin Núñez tienen muchas probabilidades de cambiar de club este mismo verano. El delantero polaco cuenta con el FC Barcelona como principal interesado en ficharle y, además, el Real Madrid está vigilando de cerca su situación tras el rechazo de Kylian Mbappé. Por su parte, el ariete uruguayo del Benfica ha registrado unos números estratosféricos en las filas del conjunto portugués y de ahí que clubs como el Arsenal, el Manchester United, Atlético de Madrid e incluso Bayern estén valorando realizar una oferta millonaria para tratar de cerrar su incorporación, una oferta que tendrá que superar los 70 'kilos'.
Eso sí, los dos jugadores mencionados no son los únicos delanteros llamados a protagonizar un bombazo en el próximo mercado veraniego. Victor Osimhen, estrella del Nápoles, también cuenta con varios pretendientes entre las mejores ligas europeas dispuestos a presentar una oferta muy cuantiosa para tratar de convencer al conjunto italiano y sellar el fichaje del que ha sido uno de los mejores arietes de las dos últimas temporadas.
El delantero nigeriano llegó en 2020 tras una campaña sensacional en el Lille y solo dos cursos después tiene muchas papeletas para salir, esta vez a un destino en el que sí pueda competir por algunos de los títulos más laureados de Europa. El primer equipo que mostró su interés en el africano fue el Manchester United, pero tras asegurar la continuidad de Cristiano Ronaldo en Old Trafford ese interés se ha diluido de forma notoria.
Ahora, Osimhen tiene al Arsenal y al Bayern como dos candidatos potenciales para cambiar de aires y llegar a un gigante europeo que sí que le brinde la oportunidad de pelear por títulos, algo que no ha ocurrido durante estas dos temporadas en el conjunto blanquiazul. El conjunto alemán solo contemplará esta opción si finalmente Lewandowski se marcha a LaLiga, pero los gunners sí que parecen decididos a lanzarse a por el nigeriano próximamente.
Lo que está claro es que las consecuencias de la continuidad de Ronaldo en el United obliga a estos tres futbolistas a buscar alternativas en Europa.