Tras Mbappé, Endrick y Davies, era cuarto galáctico de Florentino, pero el United se mete en la puja

El central francés era el elegido para reforzar la zaga del Real Madrid en la 24/25

Tras Mbappé, Endrick y Davies, era cuarto galáctico de Florentino, pero el United se mete en la puja

En el Real Madrid están más que listos para reeditar la era de los galácticos. Y es que, en el actual mercado de fichajes, los blancos esperan ser capaces de cerrar, como mínimo, cuatro incorporaciones que lleven a la plantilla de Carlo Ancelotti al siguiente nivel. En este sentido, después de Mbappé, Endrick y Davies, el elegido es un Leny Yoro que no tendrá tan fácil llegar a Chamartín.

Leny Yoro

Según la información de TeamTalk, el Manchester United estaría metido de pleno en la puja por el joven central francés, por el cual esperan pagar una cifra cercana a los 40 millones de euros, hecho que complicaría la llegada de Yoro al Madrid, pues Florentino Pérez no solamente se enfrentaría al PSG, sino que también a los diablos rojos.

Ten Hag, como loco por un central como Yoro

La realidad es que en el Manchester United necesitan a un central como Leny Yoro como el comer. El estilo que propone Erik Ten Hag no se entiende si unos zagueros capaces de salir con el balón jugado de forma solvente. Algo en lo que ni Varane, ni Maguire ni ningún central del United son especialistas, de este modo un fichaje como Yoro podría cambiar por completo la cara de los red devils, que tendrían a uno de los mayores proyectos de central top en toda Europa.

Por otro lado, parecería evidente que la llegada de Yoro implicaría, a su vez, el adiós definitivo de Raphael Varane del Manchester United, donde pese a volver a ser un jugador importante, no olvidan sus problemas con Ten Hag a principios de temporada, los cuales seguro que se van a querer ahorrar en Old Trafford, además de un sueldo especialmente alto y problemático.

Así pues, muy malas noticias para el Real Madrid, que ve como no solamente tendrá que enfrentarse a un equipo multimillonario como el PSG, sino que también tendrá que batir al Manchester United en la puja por un Leny Yoro que, de llegar a Chamartín, lo haría para ser el cuarto fichaje galáctico de la temporada. Es el momento para que Florentino Pérez haga lo que mejor sabe hacer, fichar a cracks mundiales.