Tres perlas robadas: golpe sorpresa del United al Barça y al Real Madrid
Increíble jugada maestra de los 'red devils'
El Manchester United se está rearmando y está decidido a ser grande de Europa de nuevo, ya sea mediante la adquisición de enormes futbolistas (anda tras la senda de Jadon Sancho, aunque lo tiene complicado para abonar los 120 millones que pide el Borussia de Dortmund por el futbolista inglés) o a través del fichaje de jóvenes perlas. Precisamente de estas últimas ha cerrado a tres impresionantes jugadores, con robo incluido al Real Madrid y al FC Barcelona.
Álvaro Fernández, Marc Jurado e Isak Hansen-Aaroen son los tres jugadores que vestirán el rojo de los red devils las próximas campañas mediante un acuerdo de adquisición alcanzado con los futbolistas y a costa (en los dos primeros casos) del gigante merengue y el blaugrana, respectivamente. Es imposible con Jurado, que se unirá a sus homólogos de La Masía en Old Trafford Arnau Puigmal y Mateo Mejía, la comparación con un Gerard Piqué que tomó la misma vía cuando era joven, esa vez llamado por Alex Ferguson.
Por su parte el madridista Álvaro Fernández ya se ha despedido del Real Madrid y pone rumbo a Inglaterra donde espera crecer como futbolista y quitarle la razón al cuadro blanco acerca de su potencial como jugador. La joven promesa, hasta la fecha madridista, firma ahora un contrato de cuatro años que le vincula con el conjunto inquilino del Teatro de los sueños, donde espera triunfar.
Lo mismo que el joven delantero de 15 años noruego Isak Hansen-Aaroen, al que ya llaman el próximo Erling Haaland. Sin duda la experiencia del punta escandinavo del Borussia de Dortmund ha sentado precedente en los grandes clubes del continente, que no se quieren volver a ver en la situación de haber dejado marchar una oportunidad cuando se les prestó. Tres perlas de futuro que vestirán de diablo rojo, veremos si el Madrid y el Barça no se arrepienten.