Tsunami Harry Kane y Eduardo Camavinga: tiemblan LaLiga y la Serie A
El mercado apura sus opciones, algunas bombas, que pueden dejar sorpresas indirectas
Afirman desde Inglaterra que el Manchester City de Pep Guardiola va a hacer un último intento para llevarse a Harry Kane, uno que se prevé cercano a esos 150 millones de euros que pide el gestor del Tottenham, Daniel Levy, para dejar marchar al punta británico. Si esto es cierto, es posible que esta vez sí la oferta sea fructífera, lo que convertirá automáticamente al equipo de Nuno Espírito Santo en candidato a otro bombazo. Y no solo eso, el PSG vuelve a la carga.
Fíjense si pueden los citizens y los parisinos (también los spurs) provocar un tsunami, que entre los rotativos británicos empiezan a relacionar los millones invertidos por los skyblue en Kane, y por tanto ganados por los spurs, con la posible venta del Cristiano Ronaldo. En este asunto, se cuenta desde Francia, el Paris Saint-Germain aún tiene algo que decir, ya que CR7 solo tiene ojos para el club del Parque de los Príncipes si tiene que abandonar la Juventus.
Ahora bien, más allá de CR7, el PSG está cerca de dar otro golpe más sobre la mesa contratando por cerca de 35 millones de euros a la perla francesa que enamora al Real Madrid: Eduardo Camavinga, lo que convierte al club francés, que ya lo es, en un lugar propicio para pescar. Llegué a París CR7 o no, lo haga el centrocampista del Rennes o no, lo cierto es que el PSG ya tiene jugadores en la rampa de salida: Layvin Kurzawa, Rafinha y Pablo Sarabia, y todos ellos tienen mercado. Unido a ello, si Camavinga se va al PSG; Paul Pogba, que culmina contrato en 2022 y trataba de decidirse entre PSG y el conjunto blanco, estaría más cerca del Real Madrid…
Por otro lado, la posible venta de Kane, más allá de CR7, vuelve a señalar al Madrid, ya que Luka Jovic podría ser otro de los mejor indicados para tratar de suplir la ausencia del inglés en Londres; no en vano sería un fichaje joven, barato y efectivo. Incluso también se apura desde suelo inglés por la opción -esta muy remota- de que el objetivo de los spurs si Kane se va sea Antoine Griezmann, jugador que no termina de arrancar en el Barça. Y eso no es todo, otro objetivo de los de White Hart Lane es Adama Traoré... Ni que decir tiene que cualquier movimiento que provoquen los cambios de aires de Kane, CR7 o Camavinga tendrán su efecto dominó, que es algo descontrolado en estos momentos debido al poco margen de maniobra que existe.