Tuchel lo acuerda con Florentino: el Chelsea prepara 20 ‘kilos’
El técnico alemán ha puesto a uno de los cracks blancos en su lista de deseos para verano
La llegada de Thomas Tuchel al Chelsea ha terminado por cambiar totalmente el rumbo del conjunto londinense de cara a los próximos mercados de transferencias. El entrenador germano pretende modificar también el esquema de juego y el estilo del cuadro inglés con el paso de las semanas; habiéndose fijado en un jugador del Real Madrid de cara al próximo verano con el que reforzar su plantilla. Desde Stanford Bridge vuelven a la carga por Isco Alarcón con vistas al mes de julio, mientras que en Chamartín están dispuestos a negociar su salida a la baja si su rendimiento no mejora durante la segunda mitad de la temporada a las órdenes de Zinedine Zidane.
Con N’Golo Kanté lesionado y con el italiano Jorginho muy cuestionado, el malagueño tendría su oportunidad en la Premier League de jugar como interior en el nuevo Chelsea que está conformando Thomas Tuchel. El internacional español se reencontraría en Londres con Mateo Kovacic con el que compartió vestuario en Chamartín, además de cumplir así sus deseos de salir del Real Madrid como su propio agente había declarado hace unas semanas. A pesar de que, la operación tendrá que esperar al próximo verano tras la salida de Martin Odegaard al Arsenal, dado que los blancos actualmente apenas cuentan con opciones en su centro del campo para la segunda mitad de curso.
Un traspaso que se cerraría por unos 20 millones de euros, cantidad nada desdeñable para las arcas merengues que cuentan con otros muchos frentes en cuento a posibles llegadas que financiar. El propio Florentino Pérez tiene pensado realizar una gran remodelación durante el próximo verano, siendo Isco Alarcón uno de los señalados para abandonar el Santiago Bernabéu. Desde el banquillo se han visto obligados a confiar en él para esta segunda mitad de temporada, con Zinedine Zidane dispuesto a darle una última oportunidad para que pueda recuperar su mejor versión.
El Chelsea se perfila como el gran favorito para convertirse en la nueva casa de Isco Alarcón a partir del mes de julio tras la llegada de Thomas Tuchel. El técnico alemán ha pedido explícitamente al malagueño en su proyecto, acumulando más talento si cabe a partir de la línea de tres cuartos del conjunto inglés. El de Benalmádena tendrá una última oportunidad con Zidane estos meses, con su salida a punto si no consigue convencer al francés a base de méritos sobre el césped.