Tuchel: Lukaku KO y le quita a Carletto el plan B a Mbappé del Madrid

El proyecto pinta muy bien, y más aún si el club logra cerrar la última petición del técnico

Tuchel: Lukaku KO y le quita a Carletto el plan B a Mbappé del Madrid

A pesar de haber cuajado una buena campaña, el Chelsea ha estado realmente lejos de poder ganar alguno de los dos títulos más anhelados, la Premier League y la Champions League, y de ahí que Thomas Tuchel quiera llevar a cabo una revolución en su plantilla aprovechando el mercado veraniego. El primer gran paso para ello se ha dado con Romelu Lukaku, un futbolista que llegó para ser la estrella del equipo, pero que apenas ha contado con protagonismo por culpa de su mala relación con el técnico germano. Fruto de ello, el ariete belga podrá rumbo -de nuevo- al Inter de Milán, aunque en calidad de cedido, y con ello la necesidad por incorporar nuevos atacantes cada vez apremia más.

Esto sería preocupante si el Chelsea no tuviera encarriladas algunas de las peticiones de Tuchel, pero el club tratará de hacer oficial varias llegadas en las próximas semanas para evitar prisas innecesarias en los prolegómenos de la nueva campaña. En este sentido, tras conocerse el interés del alemán en Ousmane Dembélé o Declan Rice, es Richarlison la novedad en la agenda del club londinense.

Richarlison

El delantero del Everton lleva forzando varias semanas su salida de Goodison Park para recalar en un proyecto mucho más ambicioso y, aunque el PSG parecía tener ganada la batalla por el futbolista, la entrada del Chelsea en escena podría cambiar de forma drástica el rumbo de los acontecimientos. Richarlison es un jugador sumamente polivalente que puede actuar en cualquiera de los costados, como referencia absoluta o como segundo delantero y de ahí que Tuchel haya dejado su nombre como una prioridad para el presente mercado de fichajes estival, según ha informado el diario británico Mail Online.

El Real Madrid, salpicado

Aunque no de forma sumamente insistente, Richarlison es uno de los jugadores que llevan en la agenda de ‘Carletto’ varias semanas. La negativa final de Mbappé para poner rumbo a Concha Espina obligó al técnico italiano a seleccionar otras alternativas en el mercado para la parcela ofensiva y el brasileño es una de ellas. Ambos coincidieron en las filas del Everton antes de que el trasalpino regresara al Bernabéu y ahora es uno de los nombres que siguen incluidos en la agenda merengue para aterrizar este verano, aunque la entrada de Tuchel en la puja por Richarlison podría ser fulminante para el conjunto español.