Tuchel y Abramóvich, a por su ganga invernal: barato y amigo de Modric

El Chelsea ultima flecos para lanzar su oferta, la cual no conllevará -a priori- un gran desembolso

Tuchel y Abramóvich, a por su ganga invernal: barato y amigo de Modric

A pesar de que la Premier League parece estar encaminada a favor del Manchester City, tanto el Liverpool como el Manchester United y el Chelsea no quieren descuidar sus opciones de ganar la Champions League, especialmente este último club. El cuadro londinense ha generado algunas dudas en el último mes de competición y por ello Thomas Tuchel ha pedido a Román Abramóvich la incorporación de un jugador que, a sus 32 años, podría aventurarse por primera vez en la Premier League: Ivan Perisic, amigo y compañero de Luka Modric en la selección croata.

El actual futbolista del Inter de Milán está siendo uno de los mejores jugadores del conjunto nerazurro esta temporada y mucha culpa tiene su buen nivel de que el equipo esté liderando la Serie A y de que sea el favorito en las quinielas para llevarse el Scudetto. Es cierto que su veteranía podría privarle de llamar la atención de otros grandes clubes en Europa, pero sus prestaciones están siendo excelentes y su amplia gama de cualidades futbolísticas han despertado el interés de un Tuchel que quiere contar con él en Stamford Bridge cuanto antes.

Tuchel

BeSoccer ha desvelado este repentino interés del técnico alemán en cerrar los servicios de Perisic, pero la gran importancia que tiene el jugador balcánico en el esquema de Simone Inzaghi podría ser una traba para que este dé luz verde a su salida. Por ello, Abramóvich y Tuchel parecen estar dispuestos a incluir a Hakim Ziyech, una de las grandes decepciones europeas de los últimos años, en la operación para facilitar el visto bueno del técnico italiano.

Es cierto que el Chelsea ya alberga en su plantilla jugadores de renombre mundial como Romelu Lukaku, Kai Havertz, Christian Pulisic o Mason Mount, pero Perisic bien podría brindar un salto de calidad al equipo dado que atesora un gran elenco de aptitudes ofensivas y, además, tiene capacidad para realizar un gran trabajo defensivo en cada encuentro.

Por ello, aunque el jugador podría llegar el próximo verano a Londres a coste cero dado que finaliza contrato el 30 de junio, las altas esferas del conjunto inglés no quieren esperar a esa fecha y harán todo lo posible para sellar el acuerdo en los próximos días, o bien con una cifra de por medio, o bien incluyendo al mencionado futbolista marroquí en el negocio.