Tumba a Xabi Alonso, imita a Cristiano Ronaldo y ridiculiza al Barça: brutal traca final de Klopp

El Chelsea también luchará por hacerse con él, pero los ‘reds’ llevan ventaja

Tumba a Xabi Alonso, imita a Cristiano Ronaldo y ridiculiza al Barça: brutal traca final de Klopp

Comenta el Mail Online que el Chelsea, tras la derrota ante el Liverpool en la final de la Carabao Cup (1-0), ha opuesto en tela de juicio mantener a un Mauricio Pochettino, toda vez que el argentino no ha arreglado nada de lo que ya iba mal en el gigante blue, y no solo eso, sino que su posible recambio es el mismo que estaría ya trabajándose el Liverpool para sustituir a Jürgen Klopp al final de temporada.

Klopp y Pochettino

Se complica uno, gusta otro

Así como lo de Xabi Alonso se ha puesto muy complicado para el Liverpool -aunque el tolosarra, por su actual desempeño en el Bayer Leverkusen y su pasado red, era perfecto para el puesto- lo que gana enteros en Anfield es el recambio procedente del mismo lugar en el que explotó en Europa Cristiano Ronaldo, un Sporting de Portugal en el que brilla su entrenador y posible futurible del Liverpool, Ruben Amorin, que es, precisamente, el sustituto que el Chelsea estaría buscando a Pochettino.

CR7

Con respecto a la información publicada por el citado mass media británico, lo del técnico con los londinenses no está cerrado, pero sí complicado, ya que al lisboeta le gustaría más ponerse al frente del Liverpool, un ecosistema más atractivo para el preparador portugués. Y, como os hemos venido contando en Don Balón, el sentimiento es mutuo, ya que la directiva red le ve como una apuesta arriesgada pero interesante.

Amorim

Sonó para el Barça

Lo curioso de todo este asunto es que otro de los banquillos calientes de Europa, el del Barça, pudo optar a fichar al luso pero fue Deco quien se encargó de menospreciar la experiencia del entrenador del Sporting con respecto a un club como el FC Barcelona. Como es lógico, si lo de Amorim toma forma en Londres o Liverpool y sale bien, las palabras del director deportivo culé le van a perseguir allá donde pare, más si encima el Barça no levanta cabeza.