La última joya de Salah
El egipcio disputó un encuentro junto a su selección
Mohamed Salah ha estado estos últimos días concentrado junto a la selección de Egipto. El jugador, que ya nos tiene acostumbrados a deleitarnos con verdaderas obras de arte, realizó ayer una jugada que quedará para el recuerdo.
Corría el minuto 77 del partido que estaba enfrentando a Egipto frente a Guinea. Salah, que había ingresado en el terreno de juego en la segunda parte, recibe un pase en profundidad en el pico del área y con el control se zafa de la salida del portero. Al llegar a la línea de fondo, el guardameta recupera la posición y se lanza para evitar el centro del egipcio que se había quedado sin ángulo para rematar. Con un magistral recorte hacia adentro engaña al portero y culmina la acción que acaba chocando contra el palo para que posterior mente un compañero lo introdujese contra las mallas.
🇪🇬Y es que @MoSalah hizo cosas espectaculares como esta 🎩 pic.twitter.com/i7vLmJLJqI
— EstoEsAnfield ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@estoesanfield_) 16 de junio de 2019
En el tercer tanto de el conjunto que ayer jugaba de local, Salah ve perfectamente como le dobla el lateral y le da un pase preciso para que este de primeras ponga un centro-chut que se acabaría colando en la portería.
Durante los pasados días, el futbolista ha estado en boca de todos ya que el diario británico The Mirror publicaba una información que aseguraba que el egipcio habría rechazada ofertas de otros equipos que rondarían los 170 millones de euros. El papel clave que desempeña en el Liverpool sumado a la buena sintonía que tiene con su entrenador, Jurgen Klopp, resultarían factores cruciales para entender el rechazo de una oferta de tales magnitudes.
La única condición que el Mo le habría puesto al club inglés es que revisaran su contrato junto a sus agentes para ofrecerle una mejora en sus condiciones. Lleva 2 temporadas siendo uno de los delanteros más determinantes de Europa, llevando a su equipo a dos finales de Champions venciendo una de ellas, por lo que creería oportuno mejorar sus honorarios.