Ultimátum de Mourinho: Los dos fichajes que pide para seguir
La directiva del Tottenham ya lo sabe
José Mourinho comienza a flaquear con el Tottenham debido a sus malos resultados. Cogió el equipo a 10 puntos de Champions League y en un mes lo puso a solo tres puntos, sin embargo, la derrota ante el Chelsea que lo pudo poner ya en los puestos de privilegio provocó que el castillo de naipes se cayera por completo y actualmente lleva una victoria en los últimos cinco partidos y ya está a 8 puntos del objetivo, alejándose cada vez más y ahora encima sin Harry Kane para marcar goles, quien tiene una lesión de larga duración.
El técnico portugués no quiere rendirse y es por ello que ha pedido dos fichajes importantes antes de que cierre el mercado de invierno para intentar volver a darle la vuelta a la situación. Esos nombres que habría pedido para seguir al frente del equipo inglés con garantías son los de Edinson Cavani y Adrien Rabiot.
El fichaje de Edinson Cavani, quien parece que se dirime entre el Tottenham y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, sería una garantía para cubrir la baja de un Harry Kane que no tiene delantero centro de recambio en la plantilla tras la marcha de Fernando Llorente en verano.
Por su parte, Adrien Rabiot no está encontrándose cómodo en una Juventus de Turín que no le está dando minutos y está escuchando ofertas. El centrocampista francés gusta mucho a José Mourinho, quien cree que puede mejorar mucho la consistencia en el centro del campo con su fichaje.
Mourinho cree que hay deficiencias graves en la construcción de la plantilla que deben comenzar a solucionarse si se quiere dar una vuelta de tuerca al proyecto y que tenga futuro para llegar a los puestos de Champions League y competirla también este año si se da la posibilidad en las eliminatorias.