Un ex del Real Madrid abre una vía inesperada a CR7: decisión muy dura

El delantero estuvo en el Bernabéu dos temporadas

Un ex del Real Madrid abre una vía inesperada a CR7: decisión muy dura

Si por algo es recordado Antonio Cassano desde luego que no es por vivir en el Real Madrid su etapa más exitosa como futbolista. El jugador aterrizó en el Bernabéu en 2006, una época muy complicada para los blancos dado que Ramón Calderón sustituyó a Florentino Pérez en la presidencia del club, y su rendimiento distó enormemente de ser el esperado.

Los problemas físicos pasaron factura al delantero italiano, quien tuvo más protagonismo fuera de los terrenos de juego que dentro, pero ahora el exjugador del Real Madrid está acaparando las miradas por un motivo totalmente diferente: pronunciarse sobre el futuro de CR7.

Cassano

El delantero luso vive una situación muy crítica en el Manchester United ya que está siendo prácticamente invisible en los planes de Erik ten Hag. El ariete portugués únicamente ha anotado un gol oficial en lo que llevamos de campaña y su peso en Old Trafford ha disminuido de forma estrepitosa para sus intereses personales, algo que vaticina su salida del club al finalizar el curso.

En Europa, son pocas ofertas que se prevé que pueda tener sobre la mesa el delantero a tenor del elevado salario que pretende recibir este, pero varios clubs de Estados Unidos y de Arabia Saudí están vigilando muy de cerca la situación del crack.

Eso sí, volviendo a las declaraciones que ha realizado Cassano en las últimas horas, este ha abierto una posibilidad que CR7 no contemplaba hasta el momento, una posibilidad que se postula como una decisión tremendamente dura para él: la retirada. El exjugador italiano ha afirmado que él mismo tomó el camino equivocado aceptando varias ofertas cuando ya no estaba en disposición de ser útil para dichos clubs, especialmente en sus etapas en el Parma, Sampdoria o Hellas Verona: en otras palabras, y como se suele decir coloquialmente, se arrastró más de lo debido.

CR7

Los motivos determinantes

Cuesta creer que Cristiano, a pesar de su veteranía y de su delicada situación actual, pueda optar por esta vía, pero hay dos razones que podrían desencadenar el gran bombazo tras cumplir contrato con el United: la lesión crónica que soporta en el tendón rotuliano desde hace más de tres años y, además, el estado de depresión que, según su psicológico, sufre desde la pérdida de su hijo a principios de 2022.