Un ex Real Madrid y amigo de CR7, camino a París para jugar con Neymar
El jugador rescindirá su contrato con la Juventus en las próximas horas
El Paris Saint Germain, con Neymar Júnior y Kylian Mbappé a la cabeza, está muy cerca de cerrar la incorporación del centrocampista alemán de la Juventus y compañero de Cristiano Ronaldo, Sami Khedira.
El actual futbolista del equipo bianconero rescindirá su contrato de forma inminente de mutuo acuerdo con el club y buscará una última experiencia al máximo nivel en Europa. Pese a que la postrera temporada ha estado lastrado por las continuas lesiones que ha padecido, tiene varios pretendientes dentro de las mejores ligas del continente. Entre todos ellos, el PSG de Thomas Tuchel, el Arsenal de Mikel Arteta y el Manchester United de Ole Gunnar Solksjaer son los clubes que más interés han mostrado en el jugador.
Por un lado, el conjunto francés podría colmar el centro del campo reforzando el equipo con un futbolista de músculo y con mucho recorrido. El equipo ha dejado muy malas sensaciones en este comienzo liguero y, sin duda alguna, el técnico alemán necesita tocar alguna tecla para tratar de revertir la situación.
Por su parte, el Arsenal, en vista de que sus principales objetivos para reforzar la zona ofensiva del equipo -Thomas Partey y Houssem Aouar- están teniendo complicaciones para abandonar sus actuales clubes, la opción de incorporar a Sami Khedira ha cogido mucha fuerza en las últimas horas ya que solamente restan diez días para el término de la ventana de fichajes y el técnico vasco anhela la llegada de un centrocampista con dotes creativas.
Por último, el Manchester United tratará de hacer un último intento por el jugador. Pese a que fue el primer equipo que vislumbró su posible fichaje hace ya varias semanas, la posibilidad de incorporar a Jadon Sancho privó al club de poder realizar otra transacción, ya que todos los recursos económicos estaban destinados en el futbolista inglés. No obstante, ante la portentosa cantidad que exige el Borussia Dortmund para dejar salir al jugador, los ingleses han diluido de forma notable su interés en el extremo en las últimas horas y, a parte del futbolista alemán, el lateral brasileño Álex Telles podría llegar a Manchester de forma inminente.
Veremos cuál es el equipo que finalmente arrebata a Cristiano Ronaldo otro compañero de la Juventus, una Juventus que, además, ha entrado en conversaciones para tratar de incorporar al centrocampista italiano del Chelsea, Jorginho.