El United destruye al Real Madrid y se lleva a Sancho regalando un crack
El equipo blanco de piedra ante la operación
El fichaje de Jadon Sancho con el Manchester United parecía cerrado hace un mes. Sin embargo, el Real Madrid ha entrado con fuerza y puja por el extremo inglés. Desde Inglaterra apuntan ahora a una nueva estrategia del equipo del norte de Inglaterra. No va a ofrecer solo dinero, también quiere regalar al Borussia un crack mundial para que abarate la operación.
Se trata de Alexis Sánchez. El chileno, cedido en el Inter de Milán, tiene que volver al equipo inglés una vez finalice la Serie A. El jugador no quiere volver a Inglaterra. Su ficha es demasiado alta para cualquier club que no sea de élite y su situación, tras dos años casi sin jugar, se ha convertido en un problema tremendo para Solskjaer.
En Dortmund verían bien su incorporación siempre y cuando se bajara el sueldo de manera ostensible. Está cobrando casi 23 millones de euros. Una auténtica barbaridad. Una locura para los tiempos que corren.
El United se plantea pagar parte de la ficha al Borussia hasta que acabe el contrato con los diablos rojos. Es quizás la única manera de conseguir que se vaya del equipo. Aunque pierdan dinero podrán firmar a Jadon Sancho… siempre que el jugador quiera.
Y esto cada vez parece más incierto. Sancho ha recibido la llamada del Real Madrid y se ha vuelto loco. Jugar en el Bernabéu para él siempre ha sido un sueño… ¿Qué va a hacer ahora?
Dicen desde Manchester, los que conocen al jugador de su etapa en el City, que el fichaje ya estaría cerrado si no es por la intromisión de Florentino Pérez. El Manchester aprieta por este motivo. Quiere cerrarlo cuanto antes y Alexis parece la llave para convencer al Borussia. Solo falta ahora que el buen extremo inglés dé el paso y decida jugar de rojo.