El United ya tiene pareja para Bruno Fernandes: Pogba no tiene sitio

Ole Gunnar Solskjaer acelera por el jugador del Bayern de Múnich

El United ya tiene pareja para Bruno Fernandes: Pogba no tiene sitio

Tras consolidarse como uno de los mejores equipos de Inglaterra en los últimos meses previos al parón por el Covid-19, el Manchester United quiere dar un salto más en su pelea por volver a ser aspirante al título de la Premier League y, por ende, a los grandes trofeos continentales. Y para ello el míster noruego, Ole Gunnar Solskjaer, solo confía en asentar un medio del campo poderoso, más aún tras ver como Bruno Fernandes ha cambiado la cara al equipo, y ha elegido un elemento bomba que puede echar a Paul Pogba del once y de la entidad británica.

El centrocampista organizador del Bayern de Múnich Corentin Tolisso es una prioridad ahora mismo para el Manchester United, que también trata de abaratar costes de cara a la ventana de fichajes y firmar a James Rodríguez como enganche de los mediocentros puros. El internacional con Les Bleus formaría pareja en la medular del Teatro de los sueños junto al genial futbolista portugués, amo y señor ya del equipo.

La llegada del jugador francés provocaría que Paul Pogba salga del once, lo que dinamitaría aún más su situación en los diablos rojos, de los que quiere desvincularse. En este sentido, el United tiene un problema de complicada solución ya que Pogboom se quiere ir y aun quedándose esta temporada no quiere renovar, por lo que los red devils se arriesgan a perder gratis al galo en junio de 2021. La situación del jugador no es mejor.

Tolisso es un jugador más fino que el ex de la Juventus de Turín, listo para filtrar pases y con un gran golpeo de balón que le permite hacer cambios de juego precisos, aire puro para su equipo. Con un precio inicial de 30 millones, más los 40 o 50 que esperan invertir en James, el United tendría su medular lista y dispuesta, donde ya parece que solo sobra Pogba, por el que ni Madrid ni Juventus van a pagar más de 70 millones. El jugador está en un callejón sin salida y su devaluación crece día a día.