¡Se va a Inglaterra! Zidane da el ok y en su lugar llegará un crack mundial
Pese a contar con minutos en el último mes la oferta es irrechazable
El Real Madrid sigue pensando en el futuro, aunque teniendo muy en cuenta el presente. Es por esto que Zidane sigue mirando el mercado de reojo. Con el mismo objetivo que hace 3 meses, y es que Paul Pogba sigue estando en sus planes.
Pero no le obsesiona como antes y eso es gracias a la irrupción de Fede Valverde. Irrupción propiciada, todo hay que decirlo, por el propio Zidane. Ha sido quien más ha confiado en el jugador y quien más ha puesto de su parte para que acabará siendo un habitual en el 11. Su rendimiento va a más. Ahora mismo muchos le ven como una estrella mundial. Uno de los jóvenes con más proyección en el mundo del fútbol.
Su llegada ha dejado en mal lugar a habituales como Luka Modric. El croata, que el otro día volvió a ser titular contra el Athletic ve como cada vez tiene un papel más secundario en el equipo. De momento lo asume con naturalidad.
La misma con la que Zidane está de nuevo metiendo en las rotaciones a Isco. Fue titular en el Camp Nou. El malagueño llevaba dos meses sin contar, pero en las últimas 3 semanas ha vuelto a ser fundamental, al menos ha vuelto a ser titular y a tener minutos. Pero para Zidane sigue siendo prescindible. Nunca termina de dar lo que tiene y no es determinante.
El Chelsea, que va ir con todo a este mercado de fichajes, ha puesto los ojos sobre él. Quiere ofrecer 60 millones de euros para llevarlo a Londres. Zidane ha dado el visto bueno y con ese dinero puede fichar a Eriksen y aún le sobraría para otro jugador. Isco ve la oportunidad de ser importante y ganarse un sitio en la Eurocopa.
Todos salen ganando. Un win to win que quieren aprovechar. Atentos al rumor. Tiene fundamento. Isco apunta al Chelsea y Eriksen al Real Madrid. El movimiento del invierno.