Varane y Rashford olvidarán a Cristiano con el joven goleador comparado con Haaland: 58M a tocateja
El Manchester United decanta la balanza a favor del danés
Las negativas recibidas por parte del Nápoles y del Tottenham Hotspur por Victor Osimhen y Harry Kane como protagonistas han obligado al Manchester United a buscar una alternativa en el mercado que transmita la suficiente ilusión como para apuntalar el ‘111 de Erik ten Hag: Rasmus Hojlund.
A pesar de que el entrenador neerlandés ya cuenta en sus filas con jugadores tan renombrados como Carlos Casemiro, Marcus Rashford, Raphael Varane o Bruno Fernandes, los red devils no disponen de un delantero referencial top desde que Cristiano Ronaldo abandonó Old Trafford en el postrero mes de noviembre de 2022 y de ahí que la directiva esté a un paso de certificar la llegada de Rasmus Hojlund.
La joven perla danesa de 20 años ha brillado de manera extraordinaria en las filas del Atalanta y un año en Bérgamo ha sido suficiente para convertirse en uno de los grandes reclamos del mercado.
Su abanico de recursos ofensivos y su desparpajo, a pesar de su juventud, han llamado la atención de muchos clubs en Europa, pero es Erik ten Hag es el que está un solo paso de cerrar el culebrón ya que, según comenta el diario inglés The Telegraph, el United ha iniciado conversaciones con el club italiano para acordar el traspaso de Hojlund por una cifra que rondará los 58 millones de euros.
El otro Haaland
Esta importante inversión en el delantero escandinavo llevará implícita una elevada dosis de responsabilidad. Y es que Hojlund, por sus similitudes tanto físicas como futbolísticas, viene siendo estrechamente comparado con Erling Haaland, un hombre que llegó a la Premier League el verano pasado y que consiguió batir un gran número de récords goleadores en su primera campaña.
Olvidar a Cristiano
Aunque los últimos meses del crack luso en el United fueron muy complicados por su falta de minutos, la idea de Ten Hag fichajes es llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo con su salida del proyecto. Solo el tiempo dirá si cumple con las expectativas.