Vaya lío: ¡Se va y todos lo quieren: Manchester, Juve, Madrid…

Se ha puesto en el mercado

Vaya lío: ¡Se va y todos lo quieren: Manchester, Juve, Madrid…

No se sabe si es por parte de su entorno o por el mismo futbolista, pero Harry Kane se ha puesto a tiro para el mercado que arrancará previsiblemente el próximo verano, y son muchos los grandes clubes que quieren contratarle. De ellos, algunos tienen importantes papeletas de conseguirlo, pero el Tottenham, si tiene que desprenderse de su estrella buscará la opción más beneficiosa para sus intereses, no la que entusiasme al jugador.

Así, la rivalidad entre los equipos de Manchester, el United y el City ahora se extiende al futbolista de la Selección inglesa. Ambos equipos empiezan a posicionarse como alternativas al 10 spur y dado que el jugador expresó que desearía ganar una Premier League, ya sea en el Tottenham o en otro club, este paso al frente de red devils y skyblues es, cuando menos, un hecho a tener en cuenta en el Caso Kane.

Otras opciones vienen de fuera, como la del Real Madrid y la Juventus de Turín. Ambos clubes jugarían sus bazas, entre las que destacan un importante montante, posiblemente inferior al de los conjuntos ingleses, pero introduciendo piezas que pueden interesar a los dirigentes londinenses. Por parte del Real Madrid están claros estos jugadores: Gareth Bale, James Rodríguez o incluso, si el interés británico que han manifestado en él permanece latente, Isco Alarcón.

Por parte de la Vecchia Signora las opciones pasan por Gonzalo Higuaín o futbolistas de un corte más dirigido a la medular, en el carril del 10, como Aaron Ramsey. La cifra no establecida pero que se prevé que pida el Tottenham por Kane será de 180 millones de euros y solo el afán del jugador por vestir una u otra elástica puede hacer que las negociaciones se centren en uno u otro flanco, ya sea en Inglaterra, Italia o España. Desde luego que por físico y calidad, la opción Kane, si le respetan las lesiones, es un acierto total.