La visita mágica que sedujo a Pep Guardiola

El técnico se quedó asombrado

La visita mágica que sedujo a Pep Guardiola

Lejos de ser noticia por algún suceso relacionado con lo que le atañe a Pep Guardiola, el entrenador catalán ha podido desconectar con una visita que le ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión.

En este caso, El Mago Pop ha pasado un rato muy agradable con el técnico del Manchester City. Es muy poco común ver a los protagonistas del panorama futbolero aparecer en eventos que poco tengan que ver con lo estrictamente deportivo. Es por eso que resulta muy interesante para los aficionados poder conocer cómo se comportan jugadores y entrenadores lejos del foco mediático de las salas de prensa o los terrenos de juego.

El video se inicia con dos juegos de cartas. Durante el primero, el mago advierte a Pep de que en la baraja que le ha entregado cada carta contiene el rostro de un jugador que ha pasado por las manos del técnico catalán, menos una carta que contiene un rostro distinto. Guardiola, que debía parar de poner cartas encima de la mesa cuando desease, decidió parar justo en la carta que contenía el rostro del único jugador al que no ha entrenado.

Pero, para asombro del de Santpedor, aun no había acabado la magia. Tras firmar ambos dos cartas y quedarse cada uno con la que contenía su propia firma, el Mago Pop fue capaz de intercambiar ambas sin de manera que la firmada por el mago apareciese debajo de las manos de Pep y a viceversa.

Finalmente, el actual ‘mister’ del City, escogió una carta entre toda la baraja, siendo está justamente la que era diferente al resto del mazo.

Pep acabó el acto fascinado por los juegos que le acababan de realizar y los espectadores pudieron disfrutar de una versión de Guardiola mucho más alejado fuera de la tensión y la presión que conlleva el futbol de máxima nivel.