Xavi y Tuchel fulminan a dos cracks y Bin Salmán los convertirá en las estrellas del Newcastle

El coste total podría ascender hasta los 60 millones

Xavi y Tuchel fulminan a dos cracks y Bin Salmán los convertirá en las estrellas del Newcastle

Desde que Mohamed bin Salmán adquirió el Newcastle hace casi dos años atrás el club inglés se ha convertido en uno de los equipos de moda en Europa y, sobre todo, en la Premier League. Los fichajes cerrados desde que el magante saudí inyectó una suculenta cantidad de millones en la arcas del club permitió a Las Urracas dar un salto más que notable en sus aspiraciones y, como gran logro en todo este periodo de tiempo, el conjunto blanquinegro volverá a saborear el dulce aroma de ser uno de los 32 colosos que pelearán por la Champions League en la próxima temporada.

Es por eso que, aunque el equipo ya cuenta con jugadores de mucho nivel como Alexander Isak o Bruno Guimarães, Bin Salmán está plenamente convencido de atar a dos futbolistas que atraviesan situaciones muy adversas en sus respectivos clubs, Ferran Torres y Sadio Mané.

Ferran

El atacante español no dispone del grado de confianza deseado por parte de Xavi Hernández y su salida del club ya se viene abordando desde el postrero mercado invernal. Es cierto que Ferran Torres ha declarado en diversas ocasiones su deseo de permanecer en el equipo y tratar de recuperar la titularidad, pero se antoja realmente complicado y, teniendo en cuenta que en 2024 se celebrará la Eurocopa de Alemania, las posibilidades de que el valenciano acuda al evento con La Roja pasan por llegar a un equipo en el que pueda ser una de los hombres referenciales, algo que, sobre el papel, se producirá en St’ James Park.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel)

Por su parte, Thomas Tuchel apenas ha apostado por Sadio Mané desde que tomó las riendas del Bayern y los problemas extradeportivos del atacante senegalés son otro motivo por el que el técnico está abierto a negociar su traspaso. De este modo, y tal como asegura hoy Bild, el Newcastle pretende ofrecer 30 millones para finiquitar su decepcionante etapa en el Allianz Arena.