Zarpazo Champions de Motta y Emery a Simeone y Flick: Maresca acepta y Xavi se tira de los pelos
La ruptura en el seno de los 'blues' empuja al jugador a un traspaso baratísimo que tratan de cerrar el Villa o la Juve
Ya sabemos la opinión que en su día tuvo Xavi Hernández al respecto de la calidad y capacidad de Raheem Sterling, de modo que cabe esperar que exmíster culé no entenderá dejar ir la posibilidad que sirve Enzo Maresca (entrenador del Chelsea) de ficharlo; posiblemente algún aficionado colchonero tampoco esté contento con dejar pasar esta oportunidad, el caso es que Unai Emery y Thiago Motta sí parece que la quieren aprovechar.
Ruptura entre las partes; salida inminente
Cuando la ausencia de minutos de Sterling se concretó en partido oficial, el jugador y su entorno dispararon públicamente contra su entrenador, un Maresca que desde ese momento había terminado de tomar su decisión de romper con el ex de Manchester City y Liverpool, el cual, sin hueco y minutos, busca una salida de Stamford Bridge, siendo el Aston Villa o la Juventus de Turín quienes se postulan a ser los clubs ideales para conseguirlo.
Let’s get ready to rondo 🙌 pic.twitter.com/soFIVXZ7kc
— Aston Villa (@AVFCOfficial) August 22, 2024
Un posible rival en la Champions
Lo villanos, uno de los cuatro representantes de la Premier League en la Liga de Campeones, están listos y preparados para hacerse con el extremo, del cual necesita desprenderse el Chelsea por el fair play financiero y su relación con el entrenador, antes citada, lo que va a facilitar una rebaja sustancial en su precio. Precisamente por eso la Juve se mete rápidamente en la operación, toda vez que lo de Jadin sancho no termina de concretarse.
No a Arabia Saudí
Lo que sí está claro es que el jugador inglés rechazará toda opción de marcharse a Arabia Saudí ya que se ve con ganas y capacidad para conseguir triunfar en Europa, donde, además, considera que es más fácil regresar a la selección inglesa. Su precio de salida podría rondar los 25M, aunque se cree que puede ser vendido por mucho menos dinero. ¿Es una oportunidad perdida para Barça y Atleti? ¿Y para el PSG?