¡Zas! Mino Raiola consigue la firma y hunde a Klopp y a Pep Guardiola

El agente cierra el trato con una futura estrella de la Premier League

¡Zas! Mino Raiola consigue la firma y hunde a Klopp y  a Pep Guardiola

Zion Atta, jugador de 16 años propiedad del Crystal Palace, está llamado a ser uno de los grandes cracks del futuro próximo del planeta fútbol. El extremo zurdo está impresionando en las categorías inferiores del conjunto londinense, por lo que ya habría atraído las miradas de grandes clubes de su país, más concretamente de Liverpool y Manchester City. Sin embargo, hay una persona que se ha adelnatado a todos ellos: el agente Mino Raiola. 

El italiano, según cuenta el Daily Mail, habría logrado convencer a la familia y adelantarse a todos para conseguir la firma de la joven promesa internacional en las categorías inferiores con Inglaterra. Según apuntan diferentes informaciones, Atta no solo está en la agenda de dos de los más grandes de la Premier League como son los reds y los skyblue, sino que también tenían su nombre apuntado otros conjuntos de relevancia internacional como Borussia Dortmund y Ajax, famosos por apostar por los jóvenes talentos. 

zion atta

El agente de grandes jugadores como Paul Pogba y Erling Haaland añade otra perla a su lista de representados. Ahora todos los clubes saben que, si quieren hacerse con los servicios del atacante inglés, tendrán que pasar antes por él. Hecho que conocen que complicará la operación y generará una subida en el precio del futbolista. 

Por su parte, el Liverpool, que ahora mismo atraviesa una de las perores rachas desde la llegada de Klopp y con miedo a una espantada general al final de la temporada, habría puesto sus ojos en Zion Atta con el objetivo de apostar por él para el futuro. Misma motivación que el Manchester City, si bien su situación ahora mismo es algo mejor, en cuanto a rendimiento deportivo y también en cuanto a profundidad de plantilla en relación a talento joven. 

Para hacerse con él, el Crystal Palace le pagó al Millwall en 2018, cuando a penas tenía 13 años, una cantidad de 67 mil euros. Ahora es una perla por la que los grandes equipos se pelean, los despachos decidirán el próximo destino del nuevo crack de la Premier. Raiola ha vuelto a ser el más listo de la clase.