Zidane asombrado con el United: no contaba con perder a su capitán

El cuadro inglés apuesta por el defensa del Madrid

Zidane asombrado con el United: no contaba con perder a su capitán

Puede que finalmente Zinedine Zidane sí tenga que tirar de Sergio Reguilón después de todo y aún pese a su reticencia a contar con el lateral, ya que hay un gigante que está sufriendo por banda izquierda y ha decidido tratar de fichar a un lateral con experiencia y mucha capacidad ofensiva que les ayude en su nueva etapa en la Premier y en la Champions, donde los red devils quieren, tras años en el anonimato, volver a ser grandes, y ese jugador es uno de los dos capitanes del Madrid: Marcelo.

El brasileño cuenta todavía con dos años más de contrato en el Real Madrid y no pensaba, ni él ni su entorno, escuchar argumentos a favor de su salida o atender posibles ofertas, sin embargo el susurro que le viene de Inglaterra como mínimo le llama la atención y quiere saber de qué se trata, toda vez que en el cuadro de Chamartín ha ido perdiendo protagonismo en los onces tipos en favor del francés Ferland Mendy.

Y es que la lesión de Luke Shaw, jugador del equipo de Old Trafford, de nuevo ha vuelto a dejar sin mucha capacidad de maniobra por esa banda a Ole Gunnar Solskjaer. Ni qué decir tiene que en el fútbol moderno el carrilero hace las veces de extremo y defensa a la vez, por lo que perder uno de los dos carriles supone restar casi toda la profundidad de la que es capaz un equipo (máximo con el marcador en contra). Y no, el noruego no piensa quedarse otra temporada sin efectivos las bandas.

Por la derecha los red devils tienen suficientes nombres, pero en la izquierda, y más ahora que regresan a la refriega europea de máximo nivel (la Champions League), es otra cosa. Está claro que necesitan algo más que al futbolista inglés de 25 años nacido en Kingston upon Thames, y quién mejor que Marcelo (del cual saben que no cuenta con el máximo respaldo de su club, el Real Madrid) para tomar ese carril y hacer del Manchester United un equipo con muchas más armas ofensivas. Si la oferta llega y es lo suficientemente buena, Florentino podría plantearse desprenderse de su segundo capitán de la plantilla (detrás de Ramos), lo que llamaría directamente a filas a Reguilón, ahora cedido en el Sevilla. Todo depende de Marcelo, eso sí.