Zidane lo vuelve a hacer. ¡Se quita del medio a Achraf!

El francés no quiere que Carvajal sienta presión. Florentino indignado con el francés

Zidane lo vuelve a hacer. ¡Se quita del medio a Achraf!

La temporada 2020/2021 era apasionante en el Real Madrid porque iba a suponer la vuelta de muchos jugadores con gran proyección. Desde Kubo, al que el Madrid ya le busca una cesión, pasando por Lunin, debería buscar otro proyecto antes de comenzar su asalto a la portería del Real Madrid, hasta llegar a Odegaard y Dani Ceballos. Este último tiene las maletas en la puerta antes de entrar. Odegaard quiere quedarse un año más en la Real pero el Madrid cuenta con él, habrá que hablar con el equipo de San Sebastián. Pero el que generaba más ilusión, por su rendimiento, era Achraf.

El marroquí fue claro hace una semana y mandó un mensaje a Zidane y al Real Madrid. “Quiero jugar. Si en el Madrid me dan la oportunidad es perfecto, si no jugaré en otro sitio”. Más directo no ha podido ser el, hasta ahora, jugador del Borussia de Dortmund.

El Madrid cogió el guante. Odriozola no volvería y se le busca una salida. Había que hablar con Carvajal para explicarle la situación. Seguramente iba a ser suplente muchos partidos… ¿Buscaría una salida el lateral?

Sin embargo, Zidane ha frenado todo. No le han gustado las declaraciones de Achraf. Un miembro de la directiva blanca está de acuerdo con el francés. “Nadie puede exigir ser titular por decreto. Y menos en el Real Madrid”. Zidane no quiere ahora la vuelta de Achraf. Además, ha recibido oferta por él.

El Chelsea le desea y tiene dinero para firmarle. El club londinense es un viejo amigo del Madrid. Kovacic juega ahora de blue y Hazard de blanco, demostrando que las relaciones entre Florentino y Abramóvich son inmejorables. Sin embargo, hay un problema esta vez, Florentino no está de acuerdo.

Cree que Achraf es el futuro y que Zidane se equivoca. “Siempre quiere defender a sus jugadores más importantes. Por ese motivo Marcelo se quedó este año. Es imperdonable y parece que no aprende”, dicen desde el club blanco sobre su entrenador.

Pero Zizou se muestra intransigente. 60 millones de euros es la cifra que quiere por el lateral, o bien negociar con en Chelsea para abaratar a N´golo Kanté, un viejo deseo del técnico.

Sea como sea el más feliz parece ahora Dani Carvajal. Otra bola de partido que salva gracias a su técnico, y ya van unas cuantas.