Zidane negocia a espaldas del Real Madrid con el Manchester United
La dirección deportiva en pie de guerra con el francés
Zinedine Zidane es un hombre terco, ya lo hemos comentado más de una vez por aquí. Si el francés se empeña en algo, no hay forma de sacárselo de la cabeza. El año pasado insistió en Paul Pogba tanto que Florentino decidió no acometer ningún fichaje estrella, a parte de Eden Hazard, en verano, para poder ahorrar dinero y traer al francés este mismo verano.
Las circunstancias económicas del equipo de la capital de España han cambiado y van a hacer que el Real Madrid no pueda acometer el fichaje del medio centro francés. Zizou ha urdido un plan en secreto y hoy en Inglaterra sale a la luz. Está negociando con el United la venta de Luka Jovic para poder abaratar así la llegada de Pogba. ¡Menuda jugada!
Pero para la dirección deportiva, que sigue convencida en que el serbio será uno de los mejores delanteros del mundo, esto es una jugada inadmisible. No quieren dejar salir al delantero y quieren que Zizou entienda que sus decisiones deben pasar siempre por la dirección deportiva. El entrenador no está por encima del club.
El Manchester United, ajeno a esta guerra, quería firmar al delantero por unos 45 millones de libras. El Madrid podría recuperar casi toda la inversión que en su día realizó por el ex delantero del Eintracht de Frankfurt. Florentino, viendo que la oferta económica no es nada mala, se ha pensado el aceptarla. ¿Qué piensa de todo esto Luka Jovic?
De momento el serbio sigue centrado en recuperarse de la lesión que sufrió en el pie durante el confinamiento. No quiere salir del Real Madrid y quiere tener, al menos, un año más para poder demostrar lo buen delantero que él mismo cree que es.
Paul Pogba, espectador de lujo de toda esta historia, sigue esperando que su buen amigo y admirado Zidane desbloquee la situación de la mejor forma posible. Él solo quiere jugar en el Real Madrid, lo que pase le da igual.