Zidane, Ratcliffe y Casemiro en la tormenta para Ten Hag por Sancho y Antony: parón y revolución
Los dos extremos, estrellas de los últimos mercados de fichajes, perdidos en el proyecto del míster neerlandés
Con el United nunca se sabe. Esta afirmación, de la que no hay que desprender ningún matiz positivo, es tan cierta -insistimos, para mal- como sorprendente y su continuo bamboleo de golpes internos no ha parado, de hecho, pone en el foco nuevas variables que disparan la incertidumbre, y eso que el equipo viene de ganar en la Premier League (el modesto Luton). Zidane, Ratcliffe y Casemiro son parte del problema que no para de crecer, y en medio, Sancho y Antony.
A nadie en el club red devil, ni hinchas ni opinión pública, le sonaron mal las iniciativas en sendos mercados de fichajes por firmar a Jadon Sancho y Antony procedentes de Borussia Dortmund y Ajax de Ámsterdam, respectivamente, y sin embargo ambos no solo están en estos momentos señalados, sino que apuntan a salir en enero. Los informes al respecto son contradictorios, pero es cierto que Ten Hag, por unas cosas u otras, se los ha cargado.
El míster no los quiere en el equipo y busca nuevas estrellas en el mercado, pero esta forma de proceder no gusta a todos, y como decimos, esta realidad toca de cerca a los rumores que sitúan incluso a Zinedine Zidane como futuro técnico de los diablos rojos, a Sir Jim Ratcliffe como nuevo accionista y con ganas de meter mano a la parcela técnica y al discutido pero necesario Casemiro fuera de la competición.
Con Sancho y Antony en el disparadero, pero con el equipo sexto en la Premier y con un pie fuera de la Champions, a muchos hinchas del histórico equipo inglés les suena a chiste que los dos talentosos y controvertidos extremos no sirvan para la causa y por ello Ten Hag quiera, a su costa, hacer enormes prospecciones por jugadores como João Neves y Victor Osimhen. Y eso no solo chirría a la afición, también al magnate británico que entrará en el club. En definitiva, Ten Hag no da con la tecla, se ha cargado a dos jugadores de un enorme talento y sus soluciones no convencen a nadie.