12 kilos por el clon de Sergio Ramos ofrecido gratis al Real Madrid y rechazado por Florentino Pérez

El Madrid podría haber encontrado al defensa ideal para el mercado de invierno

12 kilos por el clon de Sergio Ramos ofrecido gratis al Real Madrid y rechazado por Florentino Pérez

El Real Madrid está planificando el mercado de fichajes de enero con la intención de incorporar a un defensa para cubrir con las lesiones que ha sufrido el equipo en la línea defensiva. En este sentido, algunos jugadores libres o que quieren irse de sus respectivos clubes se han ofrecido a Florentino Pérez, pero el presidente los ha rechazado y ha puesto el punto de mira en un futbolista en especial.

Es el caso de Sergio Ramos, que se ha ofrecido volver al Madrid en múltiples ocasiones. El sevillano estaba como loco por regresar a su antiguo club e incluso llegó a ofrecerse gratis, es decir, sin pagar ninguna prima de fichaje ni un sueldo, solo el mínimo que está estipulado. Sin embargo, el presidente lo ha rechazado, ya que la etapa de Ramos en el Madrid ya acabó, y la intención es fichar a otro defensa.

Laporte, el objetivo

Rechazado Sergio Ramos, el club blanco tiene en el punto de mira a su clon: Aymeric Laporte. El internacional español también está como loco por volver a España y fichar por el Real Madrid e incluso lo ha dejado caer en alguna entrevista. El defensa de 30 años se encuentra en su segunda temporada en el Al-Nassr y su contrato no termina hasta 2026, pero quiere irse de Arabia Saudí.

Aymeric Laporte - Gtres

Según cuentan, el Al-Nassr dejaría marchar al jugador en el mercado de invierno por unos 12 millones de euros, un precio inferior respecto al que pagó el conjunto saudí por su incorporación hace dos años. Además, Laporte está dispuesto a rebajarse mucho su sueldo actual para poder jugar en el Madrid. Por eso, el internacional español ya está buscando casa en la capital española después de los primeros contactos con Florentino Pérez.

Pagar o esperar a verano

Aunque la intención del Madrid sería incorporar un fichaje en este mercado de enero, también hay voces dentro del club blanco que piden esperar hasta verano y ahorrar el dinero para hacer grandes fichajes en la próxima ventana. Confiar en los defensas de la cantera, como Raúl Asencio, sería una de las opciones que podría tener el conjunto madrileño. La decisión está en el tejado de Florentino Pérez.