15 millones por temporada, Florentino Pérez cierra el acuerdo y jugará en el Real Madrid
El presidente ha cerrado el primer fichaje para el Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid ya habría cerrado su primer gran fichaje para la próxima temporada. Después de meses de negociaciones entre la dirección deportiva y los representantes de un jugador, Florentino Pérez ya ha cumplido el primer gran objetivo que se puso el conjunto blanco, ya que el futbolista en cuestión era uno de los objetivos prioritarios que se había puesto la secretaría técnica.
Se trata de Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool. El inglés acaba contrato a final de temporada con el conjunto de Anfield y llegará a coste cero al Santiago Bernabéu para que se convierta en el líder de la banda derecha. A sus 26 años, Trent es uno de los mejores defensas del mundo en su posición, por lo que en el Madrid están muy gratificados de poder incorporar a alguien como él.
El Madrid tendría fichado a Trent Alexander-Arnold
Teniendo en cuenta que Alexander-Arnold será un jugador clave en los esquemas del conjunto blanco, su salario estará en los escalones más altos de la plantilla. El británico cobrará 15 millones de euros brutos por temporada, lo que refleja la importancia que le ha dado el Madrid a su fichaje entregándole esta alta ficha. Además, el futbolista también recibirá una prima de fichaje significativa por haber dado el "sí, quiero".
Los madrileños llevan tiempo buscando reforzar su defensa y el inglés será primordial en este objetivo. Después de haber cumplido una etapa exitosa en el Liverpool, ahora Trent quiere probar una nueva aventura en España. Su capacidad para generar asistencias y participar activamente en el juego ofensivo desde la banda derecha le darán muchas oportunidades al Madrid en ataque.
Los blancos serán muy activos en el mercado
Después del fichaje de Alexander-Arnold, desde los despachos no continuarán con la búsqueda de nuevos integrantes para la plantilla. La intención sigue estando en reforzar la defensa y encontrar un central joven y de nivel, así como un centrocampista que pueda dar juego al equipo desde la sala de máquinas. Respecto a la delantera, solo se harán cambios si alguno de los atacantes se va, y también dependiendo del futbolista que sea.