3 jugadores del Real Madrid quieren a Vinicius fuera

Tres compañeros del brasileño han hablado con Florentino para pedirle su salida si no cambia su actitud

3 jugadores del Real Madrid quieren a Vinicius fuera

Vinicius es uno de los mejores jugadores del mundo, pero también uno de los más problemáticos. El brasileño está envuelto en constantes polémicas, ya sea con la afición rival o con el equipo contrario, un hecho que no les gusta a sus compañeros, hasta el punto de que hasta tres futbolistas del Real Madrid han hablado con Florentino Pérez para pedirle un cambio de actitud o exigirán su salida.

Los compañeros del atacante están hartos de la negatividad que traen todos los problemas que acarrea el delantero en cada partido. Su actitud negativa solo perjudica al equipo, como se demostró contra el Valencia, donde el conjunto blanco se quedó con uno menos tras la expulsión de Vinicius por su agresión al portero rival. Kylian Mbappé, Luka Modric y Antonio Rüdiger han tenido una charla con el presidente para que todo esto cambie, ya sea vía un escarmiento o una salida.

Tres compañeros de Vinicius piden un cambio de actitud

Aunque el francés lleva pocos meses en el vestuario del club madrileño, ya se ha convertido en uno de los líderes por su carisma y su calidad, por lo que ha sido un interlocutor válido con el máximo mandatario blanco. Además, su relación con el brasileño es pésima y le gustaría que saliera si la situación no se resuelve, ya que ambos rivalizan sobre quién es el mejor jugador del equipo.

Vinicius - EFE

Por otra parte, veteranos como Modric y Rüdiger también están hartos de tener que sacar las castañas del fuego cada vez que Vinicius está envuelto en una polémica. De hecho, el alemán tuvo que llevárselo de Mestalla para evitar que se enfrentara al árbitro tras ver la tarjeta roja. No es la primera vez que sus compañeros le han tenido que sacar del campo o alejarlo del árbitro para evitar males mayores.

El brasileño y su entorno, enfadados

Aun así, tanto el jugador como su entorno están enfadados por el trato que están recibiendo por parte de los dirigentes de la entidad, ya que el atacante no se siente protegido por su propio club y estaría buscando alternativas fuera del Madrid. Florentino Pérez está a la expectativa de lo que pueda pasar, y a pesar de que intentara renovar al delantero, puede que tenga que hacer caso a los otros futbolistas.