8 millones, 5 años y el 10 de Modric, pero comunica a Florentino Pérez que no quiere ir al Real Madrid
Una de las promesas europeas y el posible sustituto de Modric en el Madrid ha rechazado a Florentino
El Real Madrid lleva tiempo buscando el sustituto de Luka Modric. Esta temporada podría ser la última de la leyenda en el conjunto blanco y Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra para encontrar el reemplazo del genio croata. Sin embargo, el presidente ya se ha encontrado una negativa de un compatriota de Modric en la selección y que podría haber ocupado su lugar en el Madrid.
Se trata de Martin Baturina, mediocampista de 21 años que juega en el Dinamo de Zagreb. A su temprana edad está brillando y varios equipos europeos se han interesado en él, el Madrid entre ellos, pero el croata habría rechazado la oferta que le ha propuesto la entidad madrileña. El motivo es simple: Baturina no está dispuesto a irse dos años cedido a otro equipo como había planificado el Madrid.
Una promesa croata rechaza al Madrid
El conjunto blanco quería fichar al croata y dejarlo cedido en otro equipo dos temporadas para que cogiese experiencia, pero Baturina piensa a lo grande y quiere jugar en un buen equipo desde ya. El plan de Florentino era cederlo a algún equipo de la Liga para que se adaptara al fútbol español y, después, que jugara muchos años en el Santiago Bernabéu como reemplazo de Modric. No va a ser el caso.
En cada partido que juega su valor de mercado crece y desde su club ya se frotan las manos con la cantidad económica que van a ganar con él el próximo verano. Después de decirle que no al Madrid, equipos como el Manchester United y el Bayern de Múnich continúan muy interesados en la contratación de la perla croata.
El adiós de Modric
Por lo tanto, el Madrid tendrá que continuar buscando el heredero de Luka Modric para el centro del campo. Es prácticamente seguro que esta va a ser la última temporada de la leyenda croata en el conjunto blanco y Florentino Pérez quiere buscarle un sustituto lo antes posible para evitar un nuevo caso como el de Toni Kroos. El alemán se retiró y el Madrid no le encontró un reemplazo, y eso se está notando esta campaña.