Acaba de rechazar 92 millones porque sólo quiere firmar para Florentino Pérez e ir al Real Madrid

Un objetivo del Madrid ha rechazado una oferta de renovación desorbitada para recalar en el conjunto blanco

Acaba de rechazar 92 millones porque sólo quiere firmar para Florentino Pérez e ir al Real Madrid

El Real Madrid tiene un objetivo claro para el lateral derecho del equipo de la próxima temporada. Aunque Dani Carvajal se va a recuperar de su grave lesión de rodilla, está por ver cómo volverá el veterano jugador, mientras que Lucas Vázquez no da el nivel para ser el titular en la banda. Por eso, los blancos están muy interesados en hacerse con Trent Alexander-Arnold, futbolista del Liverpool.

El inglés acaba contrato a final de temporada con su club, y a pesar de que en los últimos días el conjunto de Anfield habría llegado a ofrecer una oferta de renovación superior a los 92 millones de euros en salario, el lateral seguiría teniendo en la cabeza la idea de marcharse de Inglaterra y recalar en el Santiago Bernabéu para jugar en el Madrid a partir del próximo curso.

La intención de Alexander-Arnold sigue siendo jugar en el Madrid

Aunque los últimos rumores situaban a Alexander-Arnold más cerca del Liverpool que de los blancos después de las últimas negociaciones entre ambas partes, parece que el futbolista sigue convencido de un cambio de aires y de una nueva aventura lejos de Anfield. El inglés cree que jugando en el Madrid podrá acabar de explotar y evolucionar como jugador junto a las grandes estrellas del conjunto madrileño.

Trent Alexander-Arnold - EFE

Florentino Pérez ha intentado fichar al lateral en este mismo mercado de invierno, para poder reforzar al equipo en mitad de la campaña, pero el club inglés no está dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores baluartes aunque lo pueda perder gratis a partir del próximo verano. Los blancos estaban dispuestos a llegar a los 25 millones de euros para adelantar su incorporación, pero parece que no habrá suerte.

En Inglaterra están muy enfadados con Trent

Además de la negativa que está dando el jugador para renovar su contrato, los aficionados del Liverpool también están muy descontentos con el rendimiento que está demostrando el inglés sobre el terreno de juego esta temporada. La afición cree que Trent tiene ya la cabeza en otro sitio, probablemente en el Madrid, y por eso no está rindiendo como se le espera de uno de los mejores laterales del mundo.