Adidas prepara la campaña con el 10 del Real Madrid que llevará el sustituto de Modric
El croata no seguirá en el Madrid y ya se está preparando todo para el nuevo 10
Luka Modric es una leyenda del Real Madrid y su impacto en el centro del campo ha sido total. Tras muchas alegrías y títulos, todo apunta a que esta será la última temporada del croata en el conjunto blanco y, con toda probabilidad, se retirará del mundo del fútbol. En este sentido, tanto la entidad madrileña como Adidas ya están preparando la campaña para el nuevo 10 del Madrid.
El gran objetivo de Florentino Pérez es Florian Wirtz. El mediocampista del Bayer Leverkusen es la gran promesa del fútbol europeo y el Madrid ha decidido lanzarse a por el jugador alemán. Con solo 20 años Wirtz ya es toda una estrella en Alemania y su fichaje sería un golpe sobre la mesa para rejuvenecer el medio del campo y añadir un talento más a un equipo lleno de galácticos.
El 10 podría ser de Wirtz
El Madrid intentará el fichaje de Wirtz el próximo verano y los primeros contactos con su entorno ya se han producido. Cabe destacar que el fichaje no será barato, ya que el Bayer Leverkusen no aceptará ningún traspaso por debajo de los 100 millones de euros. Por lo tanto, Florentino Pérez tendrá que rascarse el bolsillo si quiere conseguir a la estrella germana. Aun así, es una inversión que los dirigentes blancos están dispuestos a realizar.
Así, habría una transición de Luka Modric hacia Florian Wirtz para que sea el alemán el próximo dueño del preciado número 10. Todo dependerá del futuro del croata, ya que aunque todo parece destinado a una salida del Madrid a final de temporada y el posterio retiro, todo podría pasar con el actual 10 blanco, que con 39 años sigue siendo un portento físico en el centro del campo madrileño.
¿Mbappé con el 10?
Sin embargo, también es posible que Kylian Mbappé acabe cogiendo el número 10. En esta primera temporada con el Madrid, el francés lleva el 9, el único dorsal entre los mejores que estaba libre. Aun así, en la selección francesa ha llevado siempre el 10, por lo que no sería de extrañar que finalmente el galo se hiciese con este número mítico en el mundo del fútbol.
De hecho, Cristiano Ronaldo también llevó el 9 en su primer año en el Madrid, ya que Raúl González seguía de blanco y tenía su particular 7. La temporada siguiente, cuando el delantero madrileño se fue, el portugués ya cogió el dorsal número 7 con el que hizo historia en el Real Madrid. Por lo tanto, podría pasar lo mismo con Mbappé si finalmente la entidad blanca le da el 10 al francés.