Adiós al Real Madrid pendiente de anuncio oficial confirmado en Italia con Ancelotti como coprotagonista
Un jugador blanco tiene las maletas hechas para irse del Madrid
El Real Madrid está estudiando la posibilidad de hacer refuerzos en el mercado de fichajes de invierno, especialmente en la zona defensiva, donde las lesiones han castigado más. En la carpeta de salidas, no se debería realizar ninguna, pero algunos jugadores que están contando poco para Carlo Ancelotti han decidido hacer las maletas e irse para tener más minutos en otro equipo.
Es el caso de Brahim Díaz. El hispanomarroquí quiere salir del Madrid porque está muy descontento con el técnico italiano, ya que la participación que está teniendo esta temporada está siendo muy baja. Aunque una lesión en el muslo lo tuvo fuera más de un mes, el jugador no está teniendo muchas oportunidades con Ancelotti y le ha pedido a Florentino Pérez que le deje irse.
El Milan, interesado en una cesión
En este sentido, uno de los equipos que más se ha interesado por Brahim ha sido el AC Milan, según apuntan desde Italia. Eso sí, el conjunto italiano solo podría permitirse una cesión del jugador, ya que no tiene el potencial económico para afrontar un gran traspaso. Así, el hispanomarroquí podría volver al equipo donde explotó hace un año y medio. A partir de ahí, el Madrid lo recuperó.
Brahim cree que en el Milan podría volver a sentirse futbolista y ser una pieza importante en el equipo rossoneri bajo las órdenes de Paulo Fonseca. El jugador quiere volver a repetir la etapa que ya vivió en Italia y esta sería la oportunidad ideal para hacerlo, ya que cree que no jugará mucho en el Santiago Bernabéu en un once titular lleno de estrellas.
Ancelotti se niega
Aunque el hispanomarroquí no ha contado mucho para Carlo Ancelotti, el técnico italiano se niega a una posible salida de Brahim Díaz. A pesar de que no es uno de sus titulares y tampoco un futbolista que sea el primer cambio en todos los partidos, Ancelotti quiere al centrocampista en la plantilla porque es un recambio de garantías saliendo desde el banquillo.
Por otro lado, Florentino Pérez no le cierra la puerta a la salida del jugador, pero solo si llegase una gran oferta que ayudase económicamente a incorporar otros jugadores. Por lo tanto, parece difícil que el Madrid acepte una cesión, que es lo que el Milan quiere.