Adiós muy doloroso para Vinicius, pero el acuerdo es total y abandonará el Real Madrid

Un jugador del Madrid tiene hechas las maletas para salir del conjunto blanco

Adiós muy doloroso para Vinicius, pero el acuerdo es total y abandonará el Real Madrid

El Real Madrid está viviendo una temporada llena de lesiones. En el partido contra Osasuna sufrió tres en la primera mitad, con la grave lesión de rodilla de Eder Militao y los percances de Lucas Vázquez y Rodrygo, que estarán un mes de baja mínimo. Precisamente, el brasileño podría estar jugando los últimos partidos con el conjunto blanco, ya que todo parece apuntar a que abandonará la entidad madrileña este verano.

El delantero no está nada a gusto con su nuevo rol en el Real Madrid, ya que la llegada de Kylian Mbappé le ha quitado minutos en la zona ofensiva. El jugador no está del todo de acuerdo con la cantidad que está jugando bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y quiere un cambio de aires. La lesión ha trastocado sus planes y va a estar un tiempo sin jugar, pero ya ha tomado una decisión.

Varios equipos de Europa lo quieren

El brasileño tiene un muy buen mercado en Europa y los grandes equipos europeos estarían interesados en hacerse con sus servicios si decide dejar el Real Madrid. El conjunto que más interés ha puesto ha sido el Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador catalán lo ve como una pieza fundamental en su ataque y un gran complemento a los jugadores que ya tiene en zonas ofensivas.

Rodrygo - Gtres

Aun así, Rodrygo ha tenido un inicio de temporada regular, marcado por las lesiones y por el cambio de rol que ha tenido en ataque. La temporada pasada solo tenía al lado a Vinicius Jr. y a Jude Bellingham cuando subía a rematar, pero ahora se tiene que encontrar con un Mbappé que le tapa todos los espacios. El brasileño no puede usar sus armas y no está dispuesto a comer banquillo.

Vinicius, muy triste

Uno de los jugadores del Madrid más afectados por la salida de Rodrygo sería Vinicius. Los dos brasileños, que comparten selección, tienen muy buena química sobre el terreno de juego y se complementan muy bien en ataque. Una dupla que se entiende casi de memoria y que ahora estará un mes sin aparecer por la baja de Rodrygo, así como a final de temporada, cuando el 11 del conjunto blanco se vaya por falta de minutos.