Al-Khelaïfi intenta repetir el caso Sergio Ramos en el Real Madrid con un 1+1 por 20 millones
El magnate parisino quiere repetir la misma jugada que ya hizo con Sergio Ramos

El PSG se ha convertido en pocos años en uno de los grandes clubes del viejo continente. Y lo demuestra temporada tras temporada, acercándose cada vez más a la tan anhelada Champions League de Al-Khelaïfi. Este año ha dado un golpe encima de la mesa eliminando a uno de los grandes favoritos como era el Liverpool.
Pero desde la capital de Francia se sigue mirando de reojo al Real Madrid. Y ahora sería para repetir una jugada que ya hicieron en su día con el capitán merengue Sergio Ramos. Y todo apunta a que, otra vez, la jugada les puede volver a salir redonda.
El PSG le promete 10 millones por temporada a Luka Modrić
El PSG se quiso interponer en el fichaje de Luka Modrić por el Real Madrid. El club francés, tras gastarse aquel año 62 millones de euros en los fichajes de Ibrahimovic y Thiago Silva, estaba dispuesto a invertir 40 millones para poder incorporar a su millonario proyecto al jugador croata del Tottenham. Pero el Real Madrid y Florentino Pérez se acabaron llevando el gato al gua y el croata vistió de blanco, donde ha hecho una carrera meteórica.
Florentino Pérez se mantuvo firme en su oferta de 35 millones y el Tottenham mantuvo el pulso con su posición de no rebajar ni un euro de los 45 que pedía por Modric. La presión del croata para vestir la elástica blanca ayudó a la operación. Pero ahora el PSG, con Luka Modrić cerca de los 40 años, vuelve a la carga. El club de Al-khelaïfi estaría por la labor de hacerle una oferta de 10 millones de euros por temporada, durante dos años, como en su momento hizo con Sergio Ramos.
Modric tiene asumido que es su última oportunidad profesional
Con la más que posible llegada de Xabi Alonso al banquillo blanco, Modric es consciente de que no entra en los planes del técnico donostiarra. Que ya ha dejado claro que contará en el centro del campo con jóvenes como Arda Güler y Camavinga, que los quiere bajo su disciplina.
Ante esta situación, y la suculenta oferta que le propone el PSG para afrontar la recta final de su jubilación de la mejor manera, Modric parece que ya lo tendría más claro. Pasaría a cobrar más y encima tendría asegurado un rol importante en un equipo de los más grandes, en estos momentos de Europa. Si nada se tuerce, podríamos estar asistiendo al último capítulo del capitán croata con la camiseta blanca.