Al-Khelaïfi le ofrece 17 millones limpios por forzar su salida del Real Madrid
El magnate del PSG sigue poniendo el ojo en futbolistas del Real Madrid

El PSG se ha convertido en pocos años en uno de los grandes clubes del viejo continente. Y lo demuestra temporada tras temporada, acercándose cada vez más a la tan anhelada Champions League de Al-Khelaïfi. Este año ha dado un golpe encima de la mesa eliminando a uno de los grandes favoritos como era el Liverpool. Y ya casi tiene pie y medio en las semifinales de la máxima competición continental.
Pero desde la capital de Francia se sigue mirando de reojo al Real Madrid. Y ahora sería para repetir una jugada que ya hizo en su día con el capitán merengue Sergio Ramos o con el actual futbolista del Aston Villa, Marco Asensio. Y todo apunta a que, otra vez, la jugada les puede volver a salir redonda.
Al-Khelaïfi ofrece 17 millones de euros a Rodrygo Goes
El presidente del PSG ya hace semanas que está en conversaciones con los agentes del futbolista madridista. La intención del club francés es mejorarle los 12 millones de euros que percibe en el club blanco, ascendiendo hasta los 17 millones. Una cifra muy atractiva y golosa que podría atraer a Rodrygo a forzar su salida del Madrid.
Rodrygo tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2028, y Florentino no rebajaría su traspaso por menos de 100 millones de euros. El PSG ya ha demostrado, sobradamente, que puede hacer frente sin problemas a este tipo de cuantías económicas. No en vano, Rodrygo tendrá mucho que ver en el asunto, ya que puede acabar siendo tentado por el dinero parisino.
El PSG le promete 10 millones por temporada a Luka Modrić
El PSG se quiso interponer en el fichaje de Luka Modrić por el Real Madrid. El club francés, tras gastarse aquel año 62 millones de euros en los fichajes de Ibrahimovic y Thiago Silva, estaba dispuesto a invertir 40 millones para poder incorporar a su millonario proyecto al jugador croata del Tottenham. Pero el Real Madrid y Florentino Pérez se acabaron llevando el gato al agua y el croata vistió de blanco, donde ha hecho una carrera meteórica.
Florentino Pérez se mantuvo firme en su oferta de 35 millones y el Tottenham mantuvo el pulso con su posición de no rebajar ni un euro de los 45 que pedía por Modric. La presión del croata para vestir la elástica blanca ayudó a la operación. Pero ahora el PSG, con Luka Modrić cerca de los 40 años, vuelve a la carga. El club de Al-khelaïfi estaría por la labor de hacerle una oferta de 10 millones de euros por temporada, durante dos años, como en su momento hizo con Sergio Ramos. Xabi Alonso ya ha anunciado que cuenta con el croata el año que viene. La decisión queda en manos del futbolista balcánico.