Al-Khelaïfi llega a 60 millones y Florentino Pérez está dispuesto a vender, pero pide 80 por ser el PSG
El presidente del Madrid estaría pidiendo más dinero por un jugador para vendérselo al PSG

El Real Madrid tendrá mucho trabajo en el mercado de fichajes del próximo verano y muchos jugadores de la actual plantilla podrían hacer las maletas si llegan ofertas decentes a los despachos de la entidad madrileña. Aun así, uno de los equipos que más se ha enemistado con el conjunto blanco, el PSG, también estaría dispuesto a llevarse a algún futbolista, pero tendría suplemento.
Florentino Pérez está dispuesto a vender a Eduardo Camavinga por el pésimo rendimiento que ha dado el francés durante esta temporada, y aunque el PSG se ha interesado por él, no les va a salir barato. A pesar de que Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por él y el presidente blanco no tendría ningún problema en aceptar esa cantidad, habría pedido 80 millones a los parisinos.
El PSG se lanza a por Eduardo Camavinga
Luis Enrique quiere reforzar su centro del campo y Camavinga cumpliría con el perfil que están buscando, sumando juventud, pero también experiencia, a un proyecto que está creciendo en cada partido. El técnico asturiano cree que puede maximizar el rendimiento del futbolista y convertirlo en una pieza indispensable en sus esquemas, algo que el francés ha dejado de ser en el Madrid.
De hecho, el internacional con Francia no ha logrado consolidarse como un titular indiscutible desde su llegada en 2021, y sus constantes errores en algunos encuentros de este curso lo han puesto en el punto de mira. Por eso, el Madrid no tendría ningún problema en abrirle la puerta de salida si llega una buena oferta económica y el propio jugador pide salir del conjunto blanco.
El conjunto blanco le pedirá más dinero al PSG por cualquier jugador que se interese
Teniendo en cuenta la polémica que ha habido entre el Madrid y el PSG, Florentino no rebajará la tensión. Después de todos los conflictos que ha habido con el conjunto parisino, especialmente tras el fichaje de Kylian Mbappé el pasado verano, la entidad madrileña no tendrá ningún reparo en pedir una alta cantidad económica por cualquier jugador que Al-Khelaïfi se interese, aunque esté pidiendo menos a otros equipos.