Al-Khelaïfi llega a 70+10 millones y el Real Madrid, ahora sí, pide 90 para cerrar el acuerdo con el PSG

El presidente del PSG quiere fichar a uno de los jugadores más importantes del Madrid

Al-Khelaïfi llega a 70+10 millones y el Real Madrid, ahora sí, pide 90 para cerrar el acuerdo con el PSG

El Real Madrid está planificando la plantilla de la próxima temporada y después de acabar de diseñar la hoja de ruta, habría abierto la puerta de salida a una de las estrellas de la delantera. A pesar de que lo ha jugado todo con Carlo Ancelotti esta temporada y ha sido puesto en el once titular prácticamente por decreto, la realidad es que podría acabar abandonando el conjunto blanco.

Se trata de Rodrygo, uno de los atacantes que forma parte del cuarteto de delanteros en las alineaciones del Madrid. Aun así, el rendimiento del brasileño ha sido pésimo y la dirección deportiva habría decidido traspasarlo para evitar el overbooking que se produce en el frente de ataque. Y ahí, habría entrado Nasser Al-Khelaïfi, ya que el PSG está muy interesado en hacerse con el jugador.

El PSG ofrece 80 millones por Rodrygo, pero el Madrid pide 90

El máximo mandatario del club francés estaría dispuesto a ofrecer 70 millones de euros fijos más 10 en variables por Rodrygo, y a pesar de que en un primer momento, hace meses, el Madrid había rechazado esa oferta porque el futbolista no estaba en venta, ahora la situación ha cambiado y estaría más abierto a estudiarla. De hecho, estaría pidiendo 90 millones para cerrar el acuerdo.

Rodrygo - EFE

El conjunto blanco tiene claro que, a pesar de que el brasileño esté en la lista de transferibles, no va a regalar a uno de sus mejores jugadores y alguien que tiene muy buen cartel en Europa, teniendo en cuenta que varios equipos de la Premier League también han puesto sus ojos en él y se lanzarán a por su fichaje a partir del próximo mercado de fichajes de verano, cuando se abra la ventana.

El brasileño no tendrá sitio en el once de Xabi Alonso

Por lo tanto, y después de que el Madrid haya decidido que Rodrygo será vendido, está a la espera de que se produzca una subasta por el delantero para poder ganar el máximo dinero posible con su traspaso. El nivel que ha tenido el futbolista durante este curso ha sido muy pobre por lo que se esperaba de él, y con la más que probable llegada de Xabi Alonso, no tendrá mucho sitio en el once titular del vasco.