Al-Khelaïfi ofrece 60+20 millones y el Real Madrid, ahora sí, acepta negociar si el PSG llega a 90
El club blanco solo aceptaría una oferta de 90 millones de euros por el jugador

El PSG se ha convertido en pocos años en uno de los grandes clubes del viejo continente. Y lo demuestra temporada tras temporada, acercándose cada vez más a la tan anhelada Champions League de Al-Khelaïfi. Este año ha dado un golpe encima de la mesa eliminando a uno de los grandes favoritos como era el Liverpool, y aunque luego pasó con ciertos apuros ante el Aston Villa. Los franceses ya están en semifinales de Champions.
Pero desde la capital de Francia se sigue mirando de reojo al Real Madrid. Y ahora sería para repetir una jugada en la que un jugador del Real Madrid interesa mucho a Al-Khelaïfi. Las negociaciones están muy avanzadas y parece que el acuerdo puede estar más cerca de lo que se piensa.
El PSG ofrece 60+20 millones por Rodrygo
Depende de los movimientos que tenga que hacer la dirección deportiva en el mercado, el futuro de Rodrygo podría dar un giro de 180 grados. Muy cuestionado por su bajo rendimiento los últimos dos meses. Uno de los equipos que más se ha interesado por el brasileño ha sido el PSG, que busca un refuerzo en ataque, y habría puesto sus ojos en el jugador del Madrid.
Aunque la oferta inicial es de 60+ 20 millones, Florentino quiere que el club parisino llegue a la cifra de los 90 millones de euros que creen es el cartel que tiene, ahora mismo, el extremo brasileño. No en vano esto, Rodrygo estaría dispuesto a afrontar un cambio de aires, y más si la temporada acaba de manera calamitosa para el conjunto merengue. Al Madrid solo queda aferrarse a la liga, donde están a 4 puntos del Barça, que es el líder.
Rodrygo y la competencia con Doué
Sin duda, en el caso de recalar en la capital de Francia, el internacional brasileño tendría una férrea competencia con Doué en la banda derecha. Doué es un regateador nato y con muy buena pegada a portería. Además, Rodrygo podría jugar en el flanco derecho, dejando en el izquierdo a Dembélé donde se podrían complementar muy bien y aportar cierto desequilibrio al equipo de Luis Enrique. A falta de confirmación, parece que las posturas se acercan cada día más.